Late Checkout es el nombre de la nueva línea de ropa de C Tangana. El Madrileño da un paso más allá de la música y se sumerge de lleno en un mundo completamente diferente. La firma de Pucho llega junto al estilista Alex Turrión, quien se ha unido a él en esta aventura después de hacerse cargo del vestuario en uno de sus últimos videoclips: ‘Me Maten’.
Late Checkout: la línea de ropa de C Tangana
El Madrileño ha plasmado en Late Checkout su propio estilo de moda. Unas líneas que muchos de sus fans ya venían imitando y para la que habrá que preparar el bolsillo si queremos vestirnos como C Tangana. Las prendas más baratas rondan los 90 euros, alcanzando los 490 la más cara, una camisa bajo el nombre «Issa Bellboy Champagne», con el dibujo de un botones de hotel estampado en color verde que estrenó en el videoclip de ‘Me Maten’.
La nueva línea de moda de C Tangana luce acorde a su estilo extravagante y deportivo, y se entremezcla con la figura del botones de hotel, que luce en muchas de las prendas. Además de camisas, ahora puedes vestir como si eligieras la ropa en el armario del artista gracias a un cárdigan de 350 euros, o unos de sus característicos pantalones de pinza por un precio de 290 euros.
Ver esta publicación en Instagram
La campaña de la nueva firma de ropa del Madrileño llega con el sello también de Santos Bacana y el fotógrafo Javier Ruiz, o la directora de arte Leia Rodríguez. Conducida por el botones de hotel que se cuela en los estampados de la firma, estas nuevas prendas suponen un reto más para el artista, que se ha reinventado además de en su estilo musical, en nuevos horizontes laborales. C Tangana ha escalado hasta lo más alto del panorama musical defendiendo lo más castizo de la geografía española.