Cardi B estaba nominada en la categoría de Mejor Interpretación de Rap en la edición de este año de los premios Grammy. Los fans esperaban verla a ella en alfombra roja y quizás tener algún adelanto de música, pero no asistió al evento. Esto provocó una discusión en Twitter con sus seguidores que se extendió a todas las redes sociales de la cantante, provocando el cierre de sus cuentas.
Cardi B borra twitter tras recibir críticas de sus fans por no acudir a la gala de los Premios Grammy
Cuando los fans de la cantante se enteraron de que Cardi B no acudió a la ceremonia de los premios Grammy, comenzaron a comentar su ausencia en redes sociales. Comentarios que atacaban directamente a la cantante y que sacaban a relucir los nervios que los fans de Cardi B acumularon desde hace dos años: «Apuesto a que a tu hijo no le gustaría que estuvieras sin hacer nada mientras nos tomas el pelo a los fans y nunca lanzas música».
Unos nervios motivados por los retrasos que la cantante ha hecho continuamente con la publicación de su futuro álbum ‘Invasion of Privacy’. Los seguidores se esperaban un adelanto de este nuevo proyecto discográfico en los Grammys, pero no fue así. La propia cantante indicó: «No pienso ir a ninguna ceremonia de premios si no tengo una canción que interpretar o si no he sacado un nuevo álbum. El próximo año»
Pero las respuestas de Cardi B no se quedaron ahí. Comenzó a responder violentamente a los comentarios hasta llegar al punto de borrar sus redes sociales. Ella misma publicó un tweet en el que explicaba su decisión: «Estoy borrando mi Twitter, pero por Dios, odio a esta base de fans tan tontos. Cuando insinué que iba a ir… simplemente estúpida, no puedo, necesito protegerme».
Tras borrar su cuenta de Twitter, Cardi acudió a su perfil de Instagram mediante un directo para aclarar lo sucedido. Comentó lo siguiente: «Me estoy relajando, entro a Twitter y veo a la gente, a mis propios fans, hablando de mierda y diciendo que soy una vaga y que estaba dando pistas de que iba a los Grammys. ¿Cómo demonios estaba dando pistas de que iba a ir a los Grammys cuando literalmente me estaba depilando y blanqueando mis partes?»
Tras esto los fans no han vuelto a saber de la cantante, que también ha acabo desactivando su perfil de Instagram. Cardi B se mantiene al margen de la situación.