Britney Spears ha recibido el apoyo incondicional de su amiga Christina Aguilera tras su paso por el juzgado para recuperar su ‘libertad’, actualmente bajo la supervisión de su padre
El caso de Britney Spears de 39 años, en el juzgado, solicitando la liberación del control de su padre, parece que a nadie le es indiferente. Después de pedirlo la actriz y cantante, y también sus muchos fanáticos, llegó el día del juicio que muchos esperaban.
Christina Aguilera ha hecho saber a Spears que la apoya incondicionalmente en este proceso. Es completamente inaceptable que a una mujer que quiera controlar su destino no se le permita vivir como quiera, ha señalado Aguilera.
Libertad para elegir
La intimidación o la negativa a apoyar a una persona cercana, es la cosa más destructiva y humillante que se puede imaginar. Esto puede llevar a dañar la moral y hacer un gran daño emocional del estado mental, sumando una gran desunión.
Toda mujer debe poder elegir sobre su propio cuerpo, sobre su sistema reproductivo, sobre su propia vida personal, sobre su propio espacio, sobre su curación y su propia felicidad, asevera Christina. Aunque admite no conocer todos los detalles de este complejo tema tan personal, cree que el diálogo todo lo puede solucionar.
La artista dice que sigue atentamente el caso por los medios de comunicación. Las mujeres que trabajan bajo estrés sufren consecuencias inimaginables para el resto, por lo que siempre vale la pena toda la libertad posible, permitiéndoles vivir su vida más felices.
Futuro brillante
Aguilera confiesa que siente simpatía de todo corazón por Britney. Ella es toda verdad amor y luz, destaca la cantante, por lo que su futuro puede y debe ser brillante.
Lo cierto es que los apoyos le llueven a Britney, que sin duda encara una de las épocas más complicadas de su vida, y eso que en su pasado existen muchos instantes que no le han resultado nada fáciles. Pero de lo que sí estamos convencidas es de que Britney Spears resurgirá como el Ave Fénix de entre sus cenizas y se elevará como la gran artista que siempre ha sido.