La filmación de la comedia ‘Competencia Oficial’ protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez se interrumpió durante seis meses debido a la pandemia
Pronto será presentada en los cines españoles y en todo el mundo. Bajo la dirección de los argentinos Mariano Cohn y Gaston Duprat, conocidos por sus películas: El artista (una codirección), El hombre de al lado (una codirección), Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo (una codirección), Living Stars (una codirección), Borges está vivo (una codirección), El ciudadano ilustre (una codirección), Mi obra maestra. En la comedia ‘Competencia Oficial’, Penélope Cruz y Antonio Banderas sorprenden con sus registros interpretativos.
Penélope Cruz y Antonio Banderas ya protagonizaron conjuntamente el drama ‘Dolor y gloria’ de Pedro Amodovar. Sin embargo, en esa película, sus roles no se superponen ya que sus personajes nada tienen que ver con los de esta nueva comedia ‘Competencia Oficial’.
Esta vez se intensificarán como nunca antes hemos visto. Buena Vista Internacional promoverá la película ‘Competencia Oficial’ hecha por MediaPro Studio. Aunque la fecha de estreno aún no se ha determinado, se espera que sea una de las películas más populares de este año en España, seguramente no sólo por las estrellas indiscutibles que participan en la cinta, también por la curiosa trama e interpretación magistral de los intérpretes.
Sobre Antonio Banderas
Antonio Banderas es un artista polifacético. El actor pertenece a la cofradía de religiosos católicos romanos de Málaga, y cada semana es un costalero más en las procesiones principales. En mayo de 2010, le otorgaron un Doctorado por la Universidad de Málaga. Además, también es fanático del club de fútbol de Málaga, un equipo modesto pero muy querido.
Banderas se caracteriza por no olvidar nunca sus raíces mientras mira al futuro. Sin duda es uno de los artistas que pasea el nombre de España con gran nivel por el mundo entero, y que nos sigue sorprendiendo por su calidad de trabajos, por su frescura, y por su eterna naturalidad, a la que no ha afectado ni lo más mínimo tanta alfombra roja, el glamour de Hollywood y las estrellas de ese firmamento, entre las que ha cosechado grandes amistades.