Dani Martín publicó este domingo en su perfil de Instagram un mensaje que muchos interpretaron como su retirada de los escenarios durante tiempo indefinido. En la publicación, compartía un vídeo de su último concierto, el pasado 7 de diciembre, en el que hablaba de su salud mental y terminaba señalando: «Nos vemos en unos años, sed felices». Unas palabras que llevaron a la confusión y que ahora el artista ha aclarado.
Dani Martín no se retirará de los escenarios
El exvocalista del Canto del Loco hizo saltar las alarmas entre sus fans. Acostumbrado a hablar de sus sentimientos y su salud mental, su último post en Instagram llevó a sacar conclusiones precipitadas. En escribió: «Soy una persona con tendencia a engordar, con ansiedad, con dificultad para concentrarme y ser capaz de aprender a tocar un instrumento musical de manera que yo considere correcta (…) Emocionalmente no soy una persona muy equilibrada, sufro mucho. Disfruto mucho en el escenario, ahora sin beber alcohol mucho más (…) No voy a seguir modas ni a modificar mi sonido para llegar a los Grammy».
Después de eso, el mensaje se tornó hacia «caminos orgánicos y sinceros». Para terminar afirmando que piensa «seguir siendo quien soy, solo voy a mejorar como persona (…) Nos vemos en unos años. Sed felices».
Debido a la repercusión de este mensaje, Dani Martín compartió otro vídeo en su perfil de esta red social en el que aclaró que «ni me retiro de la música ni me voy a meter en una cárcel para mejorar como persona». El artista atribuyó al «clickbait» el anuncio de retirada, afirmando que se habían sacado «las cosas de contexto».
Ver esta publicación en Instagram
«¿Qué la noticia mola? Claro que mola, pero que la verdad de la noticia es otra, también», narró el madrileño, afirmando que necesita descansar «como todos, cuando acabamos una gira y se ha acabado una etapa». «Hay que vivir y disfrutar para empezar otra, sobre todo, la gente que nos dedicamos a cosas creativas y demás. ¿Cómo voy a dejar yo la música? Me muero», aclaró Martín.