Sí, has leído bien. La artista ha ofrecido una actuación exclusiva para un público muy especial: fantasmas.
En un vídeo publicado en Youtube, vemos a Demi Lovato, Matthew Scott, el mejor amigo de la cantante, y al popular y televisivo investigador de fenómenos paranormales Chris Smith, yendo a un lugar desierto donde se dice que comenzaron a verse o sentirse fantasmas, en concreto a una espectro llamada Carmen.
La artista lidia con el supuesto fantasma de Carmen cantándole una canción para que disfrutara con sus posibles amigos en el lugar que se encuentren, sea cuál sea.
Vulture City; ciudad de fantasmas.
Demi afirmó en una entrevista en ‘Face To Face With Becky G‘, retransmitido por Facebook Watch, que estaba convencida que la sala donde cantó estaba llena de fantasmas, aunque ellos sólo buscaban conectar con lo que quiera que hubiese en Vulture City. Un lugar popular por sus fenómenos paranormales, en el que al colocar dos máquinas detectoras de energías, típicas en las investigaciones de los cazafantasmas, decidió cantar terminando según ella, con una ovación de los espectros espectadores.
No sabemos si Lovato cree realmente en que también es capaz de llenar salas y conciertos con fantasmas, o simplemente se dejó llevar por la inherente sugestión del momento, lugar y circunstancias tan concretas, como podemos apreciar en este singular vídeo.
Una vez más, Demi Lovato tiene algo que decir en las redes sociales ya que después decidió relatar su experiencia con los supuestos fantasmas. Defendió y explicó la realidad de lo que había vivido y sentido durante este episodio tan inquietante como curioso. Algo muy difícil de olvidar.
La escena pertenece a un momento de la serie documental ‘Unidentified with Demi Lovato‘, de la plataforma de streaming Peacock. Sin duda como vídeo promocional está genial, y es una idea muy ocurrente e incluso divertida.
El éxito del misterio.
Pocas cosas atraen más a los humanos que lo desconocido, ya que todo lo que desconocemos nos suele dar miedo, y el miedo es un gran reclamo para cualquier fin, incluido el comercial, ya que capta nuestra atención de inmediato.
El misterio es siempre una apuesta segura, la escalofriante sensación de enfrentarse a algo incontrolable, que pueda estar y que no vemos, supone un hecho imposible de rechazar. Es raro el show de fantasmas u ovnis, que no cosecha gran éxito, sea cuál sea el formato en el que se nos presente.