Lady Gaga será la encargada de interpretar ‘The Star Spangled Banner’ en la ceremonia de investidura de Joe Biden y Kamala Harris. Un evento plagado de renombrados artistas, en el que también participará Bruce Springsteen, Jennifer Lopez, Foo Fighters o John Legend, entre otros.
Lady Gaga cantará en la investidura de Joe Biden
La ceremonia de investidura de Joe Biden contará con artistas de lujo como Lady Gaga. El nuevo presidente de los Estados Unidos tomará posesión el próximo 20 de enero y sucederá al polémico Donald Trump en la Casa Blanca. A lo largo de su campaña, numerosos artistas han apoyado a Biden, y ahora formarán parte de la ceremonia de toma de posesión. ‘Inauguration 2021’ contará con las actuaciones de artistas tan relevantes como diferentes, como son Demi Lovato, Justin Timberlake, Bon Jovi, Jennifer López, Bruce Springsteen o Foo Fighters. Además, Lady Gaga será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos en el Capitolio.
Bruce will join our next President and Vice President @JoeBiden and @KamalaHarris for #Inauguration2021! Tune in Wednesday January 20 at 8:30pm ET for a night that celebrates our country's rich diversity and resilience. https://t.co/KbTpyEUkT3
— Bruce Springsteen (@springsteen) January 15, 2021
La ceremonia de investidura de Biden y Harris se retransmitirá a través de numerosas cadenas de televisión estadounidenses: ABC, NBC, CBS, MSNBC y CNN. Además, el Comité Inaugural Presidencial también reproducirá en directo este evento, que se podrá seguir a partir de las 02:30 h de la madrugada del 21 de enero en España.
Los relevantes artistas que participarán en esta ceremonia no solo serán músicos. Las actrices Eva Longoria y Kerry Washington serán las encargadas de presentar algunos momentos del evento. El compositor y actor Lin-Manuel Miranda recitará también una obra clásica durante el programa. Y, hasta el chef español José Andrés, que con su organización sin fines de lucro World Central Kitchen (WCK) provee comida a personas necesitadas, formará parte de esta ceremonia. Un acto que se celebrará bajo grandes medidas de seguridad y que celebrará la diversidad del país en un día que dará paso al nuevo gobierno de Estados Unidos.