El imaginario colectivo señala una época determinada para la celebración de bodas: entre los meses de marzo y septiembre; o, lo que es lo mismo, entre primavera y verano. Durante este período se presupone que hará buen tiempo. Por eso, es la época considerada como “temporada alta” de bodas.
Y lo cierto es que las empresas relacionadas con la celebración de este tipo de eventos se ponen las botas: aumenta la demanda, así que también lo hacen los precios de fincas para celebrarlo, restaurantes, detalles para los invitados y otros servicios que se quieran contratar, como el catering, las orquestas, o la propia despedida de soltero con Superdespedidas Granada.
¿Por qué celebrar la despedida en otoño?
Sin embargo, hay parejas que eligen otras fechas más alejadas del verano para celebrar su boda. Y, si has llegado hasta aquí, es porque tus amigos o familiares son de estos.
Así que aquí va un listado de motivos por los que celebrar una despedida de soltero en Granada es una súper idea para este otoño:
- Granada es una ciudad universitaria, así que a partir de septiembre las calles se vuelven a llenar de gente joven deseando pasárselo bien.
- Es todo más barato. Al haber menos demanda, los servicios de despedidas de soltero son más económicos, así que la despedida no os saldrá tan cara.
- Sigue habiendo oferta cultural. El cambio de estación no supone menos planes disponibles, seguro que disfrutaréis muchísimo de la despedida.
Planes para celebrar tu despedida en Granada en otoño
Otra de las grandes ventajas de organizar una despedida de soltero en otoño es que es más fácil que los participantes opten por actividades en espacios cerrados. Algunas de las mejores actividades de las que disfrutar en Granada durante el otoño son las siguientes:
Beauty Party
Este tipo de fiestas están pensadas para que la novia y sus amigas disfruten de una tarde dejándose mimar por un equipo de maquilladores profesionales. Tienen lugar en un salón de belleza o, en caso de que así lo hayan contratado, en el propio alojamiento. Además de permitiros no salir al exterior, es un ratito de intimidad con la novia, ¡que os encantará!
Baños árabes
Nada mejor para relajar los nervios pre boda que una sesión de baños árabes en grupo. Esta actividad os refugiará del frío, y también os dará una intimidad que no encontraréis, por ejemplo, en un bar. ¡Es una opción perfecta para el otoño!
Karting
El circuito de karts con el que trabajan en Superdespedidas Granada es indoor, así que el tiempo no será excusa para disfrutar de esta actividad. ¡No renunciéis a la adrenalina de competir contra el novio en el mejor circuito de karting en Granada!
Salir de fiesta
¡La fiesta es un plan para cualquier época del año! Aunque llueva o haga frío, podréis salir de fiesta para disfrutar de la despedida de soltero en Granada. Y además, con el ambiente universitario, los planes en discotecas mejoran mucho: más personas, ambiente juvenil, gente saliendo de fiesta hasta la madrugada… ¡sobre la fiesta en otoño, todo son ventajas!
¿Qué alojamiento elegir en otoño en Granada?
A la hora de elegir un alojamiento en Granada para ir de despedida de soltero este otoño, es imprescindible saber que todo será más barato que en verano, así que podréis optar por las opciones más caras, ya que aun así ahorraréis dinero.
Esta es la propuesta de Superdespedidas para elegir alojamientos en Granada para este otoño:
Alquila apartamentos
La opción de alquilar un apartamento es perfecta para grupos grandes. Están en el centro de Granada, y es una manera genial de alojar a todos los participantes en el mismo lugar. Así, podréis elegir algunas actividades indoor para divertiros en vuestro alojamiento.
Elige un hotel u hostal
Los hoteles y hostales con los que trabajan en Superdespedidas también tienen una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. Tienen la desventaja de que no todos los invitados a la despedida estarán en un mismo espacio; o sí, pero no podrán moverse libremente como si se tratase de un apartamento.
Elegir entre un hotel o un hostal, depende de vuestro presupuesto.
Nuestra recomendación, sin duda, es que elijáis un hostal u hotel en el que podáis quedaros todos: si no hay suficientes habitaciones para todos, cambiad de opción a otro que sí tenga opciones disponibles para grupos grandes. ¡Mejor eso que dividiros en varios hoteles!
Casas rurales o cortijos
O, si no, siempre podéis optar por una casa rural o un cortijo. En este caso, se alquila el complejo en su totalidad, y tenéis la ventaja de que podéis continuar con la fiesta en el mismo alojamiento: no hay vecinos, así que no tenéis que preocuparos por el ruido.
La mayoría de grupos que eligen este tipo de ubicaciones más alejadas del centro de la ciudad lo hace para celebrar toda la despedida en el mismo alojamiento. En el caso de Superdespedidas Granada, en los cortijos podrás encontrar barbacoa, billar, dardos y futbolín, entre otros juegos.
¿Quieres una súper despedida de soltero en otoño? Contacta con Superdespedidas Granada, y ellos te ayudarán con todo.