La nueva edición de ‘La Voz’ cuenta con un nuevo fenómeno viral que amenaza con pulverizar los audímetros. El padre Damián gana la batalla a Toni con un derroche de fuerza y alegría que ha conquistado a los coaches. Su imparable energía le ha servido para derrotar otro gran candidato.
Los coaches se rinden al padre Damián
Alejandro Sanz ha dicho, al terminar la batalla, que esta era una de esas actuaciones que hacen que todo merezca la pena. Álex Ubago, el asesor de Laura Pausini, ha felicitado así al religioso: “Yo no voy mucho a la Iglesia pero, si tú fueras mi párroco, seguro que iría. ¡Menuda marcha que tienes!”. También Antonio Orozco ha tenido palabras de elogio para el religiosos y ha reconocido que ha tenido muchas dudas a la hora de tomar una decisión.
Al finalizar la batalla y conocer el veredicto del jurado, el padre Damián ha felicitado a su contrincante y ha declarado: “Le he dicho ‘Felicidades’ porque este premio y este triunfo se lo merece el también. La canción era para los dos, no para un solista, por lo tanto los dos hemos ganado”.