Élite, original de Netflix, estrena su próxima temporada el 13 de marzo. La publicación del tráiler ha provocado el revuelo en las redes sociales y no es para menos: una muerte, trágicos desenlaces y mucha tensión.
Élite estrena su tercera temporada
Con dos temporadas a sus espaldas y 16 capítulos, Élite ha pasado de ser un intento de Netflix para proyectar la plataforma española a ser un éxito mundial. En su primer mes de lanzamiento fue vista por 20 millones de espectadores. La crítica de Rotten Tomatoes (página sobre reseñas de cine y TV) dice «Élite es una serie banal altamente digerible y técnicamente fuerte para cualquier persona con un paladar de placer culpable».
Los actores, ahora de gira para promocionar los nuevos capítulos, nos traen una montaña rusa de emociones. No han adelantado muchos datos, pero el tráiler nos destripa lo que muchos consideran ‘un spoiler‘: la muerte de uno de los protagonistas. Como han dicho los actores en las últimas entrevistas, esta tercera temporada pone el punto final a la triología. Darío Madrona y Carlos Montero, creadores de la serie, aseguran que los protagonistas no han tenido que lidiar todavía con las consecuencias de sus acciones y que será en esta nueva tanda de capítulos cuando lo hagan. «Es más emocional», explica Madrona. «Tienen que enfrentarse a la vida adulta». Los próximos 8 episodios contarán con dos nuevos personajes, Yeray (Sergio Momo) y Malick (Leïti Sène), secundarios pero vitales para la trama.
La muerte y los sospechosos nos mantendrán en vilo durante esta última temporada, que tras ella cambiará de reparto. Nos quedá poco para poder saber que ha pasado entre el romance de Valerio y Lucrecia, los entresijos de Carla y Samuel, la pasión de Guzman y Nadia y las aventuras de Omar y Ander.