El cuerpo sin vida del actor y cantante Aaron Carter fue hallado sin vida este sábado en la bañera de su vivienda. El artista, hermano de Nick Carter, cantante de los Backstreet Boys, perdía la vida a los 34 años. Tras las palabras de Hilary Duff, su expareja sentimental, su hermano ha querido recordarle a través de su perfil de Instagram con una publicación. A través de varias fotografías y un emotivo texto, Carter se despedía «con el corazón roto».
Nick Carter se despide «con el corazón roto» de su hermano Aaron
“Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, comenzaba señalando Nick Carter en su texto de despedida.
En este mensaje, también confesó que Aaron estaba atravesando problemas de adicción: “Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y eventualmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida”, señalaba.
“Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo, Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la Tierra. Dios, por favor cuida de mi hermanito”, se despedía el artista.
Ver esta publicación en Instagram
Según señaló el periódico estadounidense Mirror, el cuerpo de Aaron Carter fue encontrado por un empleado doméstico. Los detectives no hallaron pruebas de una muerte violenta o indicios de terceras personas implicadas y los amigos de Carter declararon que el artista no tenía intención de suicidarse.
El mismo diario publica que el círculo del cantante pudo haber sufrido una recaída tras ingresar en rehabilitación en septiembre, y es que el artista tenía problemas con las drogas desde hace más de diez años.