Carnage, Masacre o Matanza revela su plan real: aterrador y loco. El asesinato de Venom es solo el comienzo del sangriento camino del Simbionte
Se ha lanzado una nueva escena eliminada de la película ‘Venom 2′, ‘Venom: habrá matanza‘ o ‘Venom: Let There Be Carnage‘. En una nueva siniestra e inquietante escena eliminada, Carnage, Masacre o Matanza revela su verdadero plan. El simbionte en realidad tiene momentos muy locos, casi de pesadilla.
La escena comienza con los amantes Cletus Kasady interpretado por Woody Harrelson y Screech o Grito Frances Barrison, interpretada por Naomie Harris, discutiendo un plan de acción para lidiar con sus criminales. Entonces, el simbionte de Cletus, Carnage, de repente interviene en la conversación.
El villano intenta persuadir a su socio criminal para que ampliara el plan de represalias con mayores atrocidades. Massacre, Claytus y Francis no solo causaron estragos en la tierra, sino que también mataron a Venom, Eddie Bullock, interpretado por Tom Hardy y al detective Patrick Mulligan, encarnado por Stephen Graham, por lo que fueron extremadamente odiados.
Conquistando el mundo
En esta escena eliminada se muestra como Cletus y Francis continuaron conquistando el mundo después de la muerte de su enemigo mortal. Carnage quería esclavizar a la humanidad y establecer un dominio mundial.
Según Carnage, solo las criaturas de la raza más alta pueden permanecer en la tierra; en su opinión, estos son los simbiontes y sus portadores. El hombre sediento de sangre planeaba matar al resto. Cletus se inspiró en las ideas de sus compañeros de viaje, pero Francis se mostró escéptica. Algo que era de esperar teniendo en cuenta el perfil del personaje.
La esclavitud simbionte de los humanos
En ‘Venom 2‘, ‘Venom: habrá matanza‘ o ‘Venom: Let There Be Carnage‘ el tema de la esclavitud simbionte de los humanos no se revela de ninguna manera, por lo que no hay escenas concretas en este sentido en la cinta, aunque el tema permanece de forma latente en toda la trama.
Sin embargo, este nuevo episodio muestra a Masacre como un enemigo más loco y peligroso de Venom. Además, esta entrega también fortalece la línea de conflicto entre Francis y Carnage, Masacre o Matanza porque el villano incluso duda si confiar o no en el simbionte.
Pero también vemos otras cosas como un final extendido en el que Eddie Bullock y Venom discuten sobre su amor mutuo. Algo más distendido pero también importante en la trama general.