Aless Lequio ha fallecido este 13 de mayo. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio muere a los 27 años tras su dura lucha contra el cáncer.
Aless fallece tras su ingreso en una clínica de Barcelona
El joven Aless llevaba luchando contra el cáncer que padecía desde principios de 2018. Durante estos dos años, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio había pasado por épocas muy duras, y desde hace un mes se encontraba ingresado en una clínica de Barcelona donde estaba probando un nuevo tratamiento. Durante las últimas semanas se encontraba apoyado por sus padres, que se había trasladado a la capital catalana para acompañarle en todo momento. A pesar de su optimista actitud y sus ganas de superar esta enfermedad, el joven empresario ha fallecido.
Durante estas últimas semanas, Aless Lequio también estaba acompañado de Carolina, su pareja, con la que mantenía una relación alejada de los focos. Ella y su familia eran uno de los pilares de la vida de Lequio.
Para Aless, no había que tenerle miedo al cáncer, y por ello luchó hasta el final acompañado de Ana y Alessandro, quienes además de sus padres se convirtieron en mejores amigos, sus hermanos y Carolina.
Otro de los pilares más importantes en la vida del joven emprendedor era su trabajo. Aspiraba a conseguir ser como su abuelo. Comenzó sus estudios en Estados Unidos hace diez años, y en 2015 fundó su agencia de marketing digital ‘Polar Marketing’.
Durante los primeros años sumergido en su agencia, recibió el difícil diagnóstico. No quiso que ello cambiara su manera de ver la vida. Comenzó su tratamiento en Estados Unidos y volvió a Madrid para seguir luchando contra la enfermedad. Sus padres le acompañaron en cada momento, y le apoyaron en cada bache que superó en el camino. Sus amigos y familiares siempre le recordarán con su optimismo, su forma de ver la vida y su alegría.
No querría imaginarme nunca, el dolor de unos padres al ver perder a un hij@. Una lastima que se vaya una persona tan joven, por culpa de esta lacra de enfermedad.
Mi más sincero pésame para sus padres y gente más cercana.#alexlequio #DEP— (@leocamara_ak) May 13, 2020