El mítico actor, protagonista de películas como ‘¿Quién teme a Victoria Woolf?’ o ‘La gatita y el búho’, George Segal ha fallecido a los 87 años. Esto ha sucedido tras unas complicaciones en una operación de baipás coronario a la que sometían a Segal por problemas de corazón.
El cine pierde a George Segal
Con una trayectoria de más de medio centenar de películas, George Segal deja un espacio en la industria del cine tras su fallecimiento a los 87 años. Su esposa ha afirmado que su muerte se ha debido a problemas derivados de una operación de baipás coronario.
El actor compartió rodajes con otras estrellas del cine como Barbara Streisand (‘La gatita y el búho), Richard Burton o Elizabeth Taylor (‘¿Quién teme a Virginia Woolf?’). Así labró una extensa trayectoria en el cine desde 1960 y su actitud risueña le consiguió el cariño de la audiencia.
Además, desde la década de los 90 comenzó a introducirse en el mundo de la televisión, donde también cosechó éxitos. Con ello, varios críticos televisivos afirmaban que Segal a veces parecía sentirse más cómodo en la televisión que en la gran pantalla.
LA FILMOGRAFÍA DE GEORGE SEGAL
«Hoy perdemos a una leyenda» ha twitteado el productor Adam Goldberg. «Fue un verdadero honor ser una pequeña parte del asombroso legado de George Segal. (…) Al igual que mi abuelo, George era un niño de corazón con una chispa mágica. Creo que estos recuerdos lo dicen todo».
Today we lost a legend. It was a true honor being a small part of George Segal’s amazing legacy. By pure fate, I ended up casting the perfect person to play Pops. Just like my grandfather, George was a kid at heart with a magical spark. I think these memories say it all… pic.twitter.com/D1aNZuT20e
— Adam F. Goldberg (@adamfgoldberg) March 24, 2021
Así, George Segal deja un gran hueco en la industria del cine y -de igual manera- una huella imborrable en el público, directores y demás compañeros de profesión
¿QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOVEDADES DE CINE?