¡Aviso de Spoiler!: los protagonistas de Titans se mudan a Gotham desde San Francisco, ciudad de origen de Dick Grayson, conocido como Nightwing
Batichica o Barbara Gordon, se une a Dick Grayson para luchar codo con codo contra el mal, alejándose de los errores de sus padres. Recordemos que Batichica quedó paralizada por el Joker. La revelación de Dick no es entendida por los Titans, mientras que Hank buscará venganza por su cuenta. Kory recibe la ayuda de Gary para entender de dónde proceden sus inquietantes visiones.
El plan de Crane para crear el caos en Gotham triunfa poco a poco, y los Titanes y Dick deben ponerse manos a la obra para evitar tales efectos. La presunta muerte de Nightwing empeora todo en Gotham, mientras Dick analiza su doloroso pasado. Junto a Rachel, Gary, y Jason, los Titanes buscarán la forma de acabar con el negativo influjo de Crane.
Éxitos y fracasos
El intento de Conner por trabajar en la nave de Blackfire que le lleve a Tamaran para recuperar su trono, resulta en fracaso. Por otro lado, Vee la asistente de Barbara ha estado trabajando en secreto para Argus, rastreando las bombas de Crain.
Donna y los suyos se valdrán de la lluvia púrpura para salvar a los afectados en Gotham, dándole Tim Drake el golpe de gracia a Crane. La tercera temporada acaba con el regreso a Gotham de Bruce, que llega para disculparse con Jason-Red Hood, admitiendo que mató al Joker por él.
Dick Grayson y Barbara Gordon se distancian, Vee le plantea a Donna la opción de formar parte de Argus, Superboy logra terminar la Blackfire y Dick entrena como merece a Tim Drake.
Lo que sí os podemos decir es que no decepcionarán a ningún fan con esta nueva entrega. Los personajes y las tramas siguen evolucionando, abriendo a su paso muchos nuevos caminos posibles, que se entrecruzan o no, pero sin duda suponen amplias posibilidades futuras.
La clave de este estilo de series es precisamente esa diversidad de posibilidades, de tramas y subtramas que se entrelazan de una forma deliciosamente intrincada que nos hace engancharnos a cada entrega, esperando más y más.
Queremos saber todo lo que pasa con todos y cada uno de los personajes, capítulo tras capítulo, temporada tras temporada. De hecho, lo más difícil para los guionistas suele ser tener que dar un cierre a la historia global o a algunas en particular. Lo puedes ver todo en Netflix.