Resulta que Guy, Ryan Reynolds, vive en un brutal juego de ordenador del género de los tiradores urbanos gratuitos.
Sean Levy con Ryan Reynolds como protagonista de la película de acción «Main Hero» se proyecta en los cines del mundo. La estrella de Deadpool interpreta a un empleado de banco llamado Guy que un día se encuentra viviendo en un videojuego.
Más importante aún, resulta que Guy es un hombre sin historia ni características. Debe cambiar la situación y salvar el mundo virtual. El jueves 12 de agosto se estrenó en el mundo el thriller de comedia de fantasía «Protagonist», dirigido por Sean Levy, famoso por las películas «Real Steel» y las series «Museum Night». El guión fue escrito por Matt Lieberman (Scooby, Christmas Chronicles) y Zach Payne.
Este último ha participado anteriormente en la creación de muchas películas de fantasía de alto perfil, incluidas «Avengers», «Gamer One», «Invencible Hulk» y «X-Men 2». Ryan Reynolds consiguió el papel principal en «Hero». La persona a la que interpreta es un empleado de banco infinitamente optimista pero algo ingenuo.
La vida de Guy.
Cada día en la vida de Guy no es diferente al día anterior. Las preferencias del protagonista siguen siendo las mismas y el dinero de su tarjeta bancaria no ha cambiado a pesar del trabajo constante. El joven no le prestó mucha atención y continuó disfrutando de su existencia hasta que conoció a la amante de sus sueños, la chica Molotov.
El héroe la siguió y pronto descubrió que el mundo que lo rodeaba no era lo que parecía. Resulta que Guy vive en un brutal juego de ordenador del género de los tiradores urbanos gratuitos. Al mismo tiempo, es un personaje no jugable sin una trama propia, solo para hacer que la realidad virtual parezca más convincente.
Con la ayuda de la chica Molotov (en realidad, la chica que juega para ella se llama Millie), Guy comprende las reglas y la complejidad del espectáculo y decide cambiar su monótona vida. Millie restará importancia a la rutina: cree que Antewan, el director de Liberty City, usó ilegalmente el código escrito por la niña y sus amigos.
El muchacho y el cóctel Molotov intentarán encontrar pruebas de robo en el juego. En primer lugar, «The Protagonist» atrajo la atención de la audiencia con sus ricos efectos visuales y escenas de acción. La parte principal de la película tiene lugar en el juego, y este mundo se ve muy animado y vibrante, especialmente en marcado contraste con la realidad más monótona.
Fascinantes personajes.
Todo, desde tomas soleadas y letreros de neón hasta detalles fascinantes de los personajes, incluidos los personajes secundarios. La cinta de video de Levy es una de esas imágenes que vale la pena ver en una pantalla grande, e incluso mejor, en 3D.
Solo así podrá apreciar plenamente la belleza de la imagen y sentir la presencia de algunas de las escenas más dinámicas. El protagonista también es muy encantador. Durante casi dos horas, la audiencia siguió el crecimiento de Guy como empleado activo, ingenuo y primitivo (pero encantador a su manera) un verdadero superhéroe, aunque sin superpoderes.
Ryan Reynolds mostró previamente su talento para la comedia en las películas de acción de Deadpool, y también es orgánico en la imagen de Gay. Este héroe de Reynolds no es tan presuntuoso y cínico, pero su encanto ocupa la mitad de los momentos interesantes, no inferior a Deadpool.
Los otros actores de la película también están en su mejor momento, especialmente entre ellos, se destacan Taika Waititi y Channing Tatum. Estos artistas tienen muy pocas escenas, pero cada vez que aparecen en pantalla, desde el primer segundo hasta el último segundo, son memorables y divertidas, todo gracias a bromas bien pensadas y actuaciones muy precisas y emotivas.
El Villano.
Waititi consiguió el papel del villano Antwan, que era a la vez repugnante y ridículo debido a sus travesuras únicas. Tatum apareció en la pantalla como uno de los jugadores más fuertes y peligrosos de Liberty City, y de repente se convirtió en fan de Guy.
Parece que el único episodio largo de Tatum después de la histeria fanática de su personaje no hará nada más interesante hasta que decida realizar un baile ardiente. Aunque los tipos son bastante limitados, el «protagonista» tiene varias capas.
Nuevo superhéroe.
Por un lado, esta película presenta a un nuevo superhéroe que puede dar un ejemplo positivo e inspirador para el público joven. A través de sus acciones, el autor de la película parece estar sugiriendo que puedes lograr el éxito en la vida sin recurrir a la rudeza y la crueldad, y sin exagerar, pero todos los días estás haciendo cosas amables y desinteresadas que tienen como objetivo ayudar a los demás y mejorar el mundo.
Al menos compórtate mejor. Es cierto que la película tenía 16+ cuando se estrenó en algunos países. Esto no significa que no haya niños en la audiencia. Para los adultos, estas ideas se transmiten de una manera excesivamente exagerada. Sin embargo, en algunos países, el rango de edad es mucho más bajo, lo cual es comprensible: la película se rodó con mucho cuidado.
También hay líneas románticas discretas en la imagen, armoniosamente integradas en la trama general, lo que hace que esta cinta de acción y fantasía sea bastante afectiva. Al mismo tiempo, esta transición no cambiará el estado de ánimo establecido y la película no se convertirá en un aburrido melodrama sentimental.
La única ventaja de la trama es que elabora los problemas técnicos relacionados con el juego presentado en la pantalla. El guionista de la película respondió la mayoría de las preguntas que la audiencia podría hacer y explicó varios puntos de vista, incluido el punto principal. Todo esto conduce a una fascinante historia de detectives.
Finalmente, hay un significado filosófico detrás de esta brillante y frívola comedia protagonizada por Ryan Reynolds . Los personajes no ficticios del programa han descubierto nuevas posibilidades. Al principio fueron discretos y, finalmente, transmitieron a la audiencia en texto plano que absolutamente nadie tiene que seguir a la multitud: todos ya no pueden ser sus espectadores.
En tu propia vida ‘puedes ser quien quieras y cambiar el mundo’. Estos temas se han tocado muchas veces en la película, pero la revelación es muy superficial. Es posible que algunos espectadores no tengan suficiente profundidad y una exposición más sutil sobre las cuestiones filosóficas planteadas, pero hay que admitir que es difícil integrarlos en una trama ya rica.
En primer lugar, la cinta de vídeo de Sean Levy es una película de acción y comedia interesante que, si no inspira a la audiencia a realizar cambios importantes, puede proporcionarle un pasatiempo interesante y un buen rato.