Sí, has leído correctamente: 35 millones de dólares por trabajar un sólo día, es a lo que el actor George Clooney ha dicho que no.
Se puede suponer con seguridad que la mayoría de la gente no rechazaría la oportunidad de participar en anuncios o spots de televisión para aerolíneas, ganando 35 millones de dólares en un sólo día. Pero el veterano actor George Clooney, ganador del Oscar, no es como otras personas.
¿Qué sucedió realmente?
Clooney admitió que, tras consultarlo o valorarlo con su esposa Amal Clooney, prestigiosa abogada de derechos humanos nacida en el Líbano, ante la propuesta de recibir un salario de siete cifras por un trabajo de un sólo día, Clooney dijo en una entrevista con el periódico británico The Guardian:
‘Bueno, me ofrecieron 35 millones de dólares por trabajar un día en los spots de la aerolínea, pero hablé con Amal y no creemos que valga la pena… Pensé que si se necesita perder un minuto de sueño por esto, no vale la pena‘. Clooney no especificó a qué país pertenecía la aerolínea rechazada ni cuándo se rechazó dicha propuesta.
El actor no es nuevo en esto de los comerciales de televisión
Apareció en un anuncio de Nespresso por valor de 40 millones de dólares, y también participó en un spot de su empresa de tequila Casamigos, que vendió por alrededor de 1.000 millones de dólares hace cuatro años.
El próximo proyecto de Clooney lo sitúa a ambos lados de la cámara. Dirigió y produjo la nueva película ‘The Gentle Bar‘, para Netflix, pero no apareció en ella. También compartió protagonismo con Julia Roberts en la comedia romántica ‘Tickets to Heaven‘, que se estrenará el 22 de octubre de 2022, bajo la dirección de Ol Parker.
Por otro lado Clooney filmará una película para Apple TV con Brad Pitt en el Reino Unido el próximo verano; los detalles de la cinta aún no se han anunciado. Sin embargo, Clooney reveló a The Guardian que al cumplir sus 60 años, habla mucho con su mujer sobre su presencia en la gran y la pequeña pantalla.
Clooney afirma que todavía puede interpretar bien y a la mayoría les gusta lo que hace. Pero debe asegurarse de no hacer estupideces ni decirlas. Así que la clave es asegurarse de vivir su vida con cabeza. El actor señala que si aceptara a ciegas el 99% de los trabajos que le ofrecen, seguramente perdería más de lo que realmente ganaría. La madurez parece sentarle muy bien al veterano actor.