El portal estadounidense HITS Daily Double ha adelantado cuáles serán los artistas que encabezarán la próxima edición del Coachella. Según sus predicciones, que confirmarían los rumores de las últimas semanas, Bad Bunny y BLACKPINK serían las cabezas de cartel que se celebrará durante los fines de semana del 15 al 17 y del 21 al 23 de abril en California.
Bad Bunny y BLACKPINK, posibles cabezas de cartel del Coachella
Bad Bunny sigue apuntando alto después de ser el artista del año, gracias a que su disco ‘Un verano sin ti’ se convirtió en el más popular de 2022. Y BLACKPINK continúa cosechando éxitos como la banda de k-pop de moda a nivel mundial. Dos artistas que, según apuntan los rumores en los que se basa HITS Daily Double, serían los encargados de encabezar la lista del Coachella. Junto a ellos estaría Frank Ocean, cuya participación en el festival se confirmó en primavera de 2021.
Pese a que haya que esperar a la confirmación oficial, HITS Daily Double es conocida por publicar noticias exclusivas sobre el mundo de la música en primicia. Ya lo hizo con el single de Rihanna o la fecha de lanzamiento del álbum de Adele, y ahora, todo apunta a que volverá a hacerlo con estos cabezas de cartel.
En el caso de confirmarse la noticia, Bad Bunny se convertiría en el primer artista latino en encabezar el cartel del Coachella. El puertorriqueño había anunciado un parón para 2023, pero confirmó en una entrevista reciente con Billboard que todavía le quedan algunos compromisos profesionales durante este año, entre los que podría encontrarse el festival estadounidense. Al igual que BLACKPINK, pues sería la primera vez que un grupo surcoreano lideraría la lista de nombres del evento.
Respecto al resto de grupos que resuenan para participar en el festival se encuentran Rihanna, Justin Bieber, Drake, Olivia Rodrigo, blink-182, Travis Scott, Dua Lipa, SZA, Red Hot Chili Peppers, LCD Soundsystem o Paramore.