Llegado el mes de octubre son muchas las personas que comienzan a preparar sus disfraces para la Noche de Halloween. Fiesta internacional donde las haya, a pesar de no ser de origen español ha tenido buena repercusión en la Península Ibérica, consiguiendo que empresas de eventos hagan espectáculos especiales para la ocasión.
El disfraz, que junto con la decoración del hogar es lo que da sentido al festejo, se convierte en el atuendo estrella que vamos a llevar, en ese elemento que nos hará disfrutar del rato como si fuésemos niños pequeños. Con miles de opciones para vestirnos, seguro que tú también encuentras uno que te guste mucho.
¿Cuáles son los mejores disfraces para Halloween?
Disfraces para Halloween tenemos muchos. Gracias a que se ha hecho bastante popular en España, las tiendas que trabajan por carnavales o fiestas de fin de curso ponen a disposición un importante catálogo de prendas y/o accesorios con los que podemos echar la noche como nadie.
Personajes de películas o series de televisión en su mayoría, se repiten algunos modelos todos los años aunque también salen nuevas alternativas -hay quien está valorando vestir de Dahmer, el asesino en serie del que Netflix ha hecho una ficción hace algunas semanas- pero, ¿qué otras opciones tengo? A continuación, te dejamos con algunos que siguen causando sensación:
Vampiro
El disfraz de vampiro es un clásico. Inspirado en la figura de Drácula, a pesar de que suele estar muy repetido suele ser uno de los que más gusta, el que todos quieren emular en algún momento de su vida. Sencillo de hacer, si no te quieres complicar solo cómpralo en una tienda especializada en la temática.
Catrina
¿Pensando en un disfraz de Catrina para este año? Rindiendo homenaje a la cultura mexicana, son muchas las chicas que escogen este por encima de Harley Quinn o el de enfermera que tanto sigue agradando. Pintándonos toda la cara podemos crear una sensación de terror como nunca antes habíamos visto.
Pennywise
El remake de la película It hizo que Pennywise, el famoso payaso que mataba niños, se pusiera otra vez de moda. Causando verdadero pavor, si eres de los que gusta de asustar personas en esta noche tan especial igual se hace el ideal para ti en ese 2022 que estamos a punto de disfrutar.
Annabelle
La muñeca Annabell también ha ganado muchos puntos. El disfraz, sencillo como pocos de los que hemos visto, se puede hacer perfectamente en tu casa gracias a un vestido o camisón blanco con el que cubras todo tu cuerpo. ¿Te vas a quedar sin salir a dar miedo a todas esas personas que se asustan con nada?
Como vemos son muchas las opciones de disfraz para Halloween que tenemos este año y es que, cada vez son más las ideas que hay en Internet. Pensados para una noche con los amigos, seguro que mirando un poco encuentras ese con el que aterrar al personal, el que quedará favorito en los juegos de este año. ¿Apostamos?