Movistar+ está de estreno con su nueva serie ‘Instinto’. Mario Casas (La Coruña, 1986) es el encargado de dar vida a Marco Mur, un empresario brillante que se enfrentará, en este thriller erótico, a sus traumas de la infancia.
La serie atrevida y distinta de Movistar+
Egoísta e incapaz de amar, no es un hombre con demasiada vida social. Aquí entra en juego su psicóloga Sara (Myriam Gallego), de la que es emocionalmente dependiente. Para huir de sus miedos e inseguridades Marco se refugia en el deporte y en un club privado, donde da vía libre a sus sueños más eróticos.
En esta aventura le acompañaran su amigos y compañero de estudio, Diego (Jon Arias) y Bárbara (Bruna Cusí), directora de marketing. A este equipo pronto se incorporará Eva (Silvia Alonso), una joven ingeniera que tiene mucho que ocultar y romperá el equilibrio entre los socios.
Todo cambia cuando Marco conoce a Carol (Ingrid García-Jonsson), la psicóloga de su hermano José (interpretado por el hermano de Mario Casas, Óscar Casas), un joven de 18 años que sufre autismo y con el que el protagonista mantiene una relación compleja. Carol mostrará a Marco que nunca es tarde para enamorarse aunque eso suponga luchar contra el mismo.
Teresa Fernández, Ramón Campos y Gema R. Neira han sido los creadores de la serie ‘Instinto’ que cuenta ya con la primera temporada, de ocho episodios de 50 minutos. Producida por Bambú Producciones.
Con reminiscencias a ‘Shame’ de Steve McQueen, ‘Eyes Wide Shut’ de Kubrick o ‘Cincuenta sombras de Grey’ de Sam Taylor-Johnson, la ficción justifica la adicción del protagonista construyendo una traumática vida personal con su hermano discapacitado (Óscar Casas) y una madre ausente (Lola Dueñas) como principales protagonistas.