Los actores Jason Momoa y Lisa Bonet han anunciado este miércoles a través de su cuenta de Instagram su separación después de cuatro años de matrimonio. Un profundo mensaje ha servido de anuncio para la pareja, que comenzaron su relación en 2005 y tienen en común dos hijos.
El mensaje que anuncia la separación de Jason Momoa y Lisa Bonet
Jason Momoa ha hecho referencia en el anuncio de su separación a los «cambios sísmicos» que están ocurriendo en estos momentos. Un periodo de transformación, del que su familia no ha sido una excepción, según el propio artista. Así da paso al mensaje con el que han compartido la ruptura, pero de una manera mística y romántica, en la que ha señalado que seguirán sintiendo y creciendo, aunque el camino ya no lo recorran mano a mano.
«El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo llegar a ser…«, señalan en el comunicado. Un anuncio en el que han matizado que comparten no porque sea de interés periodístico, «sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad».
Ver esta publicación en Instagram
Jason Momoa y Lisa Bonet se conocieron en 2005. En 2017 se casaron y, en la actualidad, tienen dos hijos en común. Bonet, famosa por la serie ‘The Cosby Show’ y por papeles en películas como ‘El corazón del ángel’ o ‘Alta Fidelidad’, estuvo casada previamente con el músico Lenny Kravitz y juntos tuvieron una hija, la también actriz Zoë Kravitz.
El anuncio de la separación ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales, donde el actor de Juego de Tronos y Aquaman ha levantado revuelo entre sus fans. Hay quienes han recibido con pesar la noticia, pero otro sector se ha ilusionado con la soltería del actor. Contando, eso sí, con que soñar es gratis.