Jennifer Lawrence se sinceró en una interesante entrevista en Vanity Fair. Nos da todos los detalles de su giro de vida
La actriz se sincera con los compañeros de Vanity Fair en la que probablemente es una de las entrevistas más profundas e interesantes que ha ofrecido en los últimos años la artista. Lawrence se muestra algo nerviosa e incluso insegura por lo que se intenta proteger un poco, en los primeros compases de la entrevista.
Tras un tiempo desaparecida de los focos, la actriz regresa con ‘Don’t Look Up‘, ‘No mires arriba ‘ de Adam McKay, donde comparte escena con el genial Leonardo DiCaprio, interpretando a unos científicos, unos astrofísicos fracasados muy particulares, que se enfrentan a una sociedad muy polarizada. Es la primera comedia en la que participa la actriz y se estrenará el 10 de diciembre de 2021
La actriz de mayor caché
En 2018 Jennifer era ya la actriz que mayor caché tenía, incluso recibió su Óscar con tropezón incluido durante la recogida. Pero sus trabajos posteriores como ‘Dark Phoenix‘, ‘X-Men,’ ‘Passengers‘, ‘Red Sparrow‘ y ‘Mother !’, no funcionaron muy bien, ni para el público ni para la crítica.
‘Creo que todo el mundo se hartó de mí. Me había cansado hasta de mí misma. Había llegado a un punto en el que no podía hacer nada bien. Si caminaba por una alfombra roja, había quién preguntaba ¿por qué no corrió?’, afirma Lawrence.
El cambio necesario
Jennifer se dió cuenta en ese momento que se había pasado toda la vida intentando complacer a los demás, como una especie de locus de control externo, que dicen los psiquiatras. Pero a esas alturas de su carrera ya no era suficiente con intentar repetir esa fórmula.
Su mejor amiga y socia de producción Justine Polsky, lo explica muy claro: ‘El protocolo del estrellato comenzó a matar su espíritu creativo, a joder su brújula. Entonces, ella desapareció, lo que probablemente fue la forma más responsable de proteger sus dones y salud mental’.
A veces la mejor forma de tomar perspectiva de algo es distanciarse y mirar desde lejos. La ausencia de presión permite pensar con claridad y seleccionar o elegir la mejor opción posible para cada uno de los distintos momentos de la vida. Una retirada a tiempo vale por mil batallas ganadas, dicen los sabios. Y sin duda en el caso de Jennifer Lawrence ha sido toda una realidad. Nos alegra tenerla de vuelta.