La actriz Jennifer Lawrence actualmente está esperando su primer hijo con su pareja Cooke Maroney.
Luciendo un precioso modelo brillante y dorado de Dior, con sus populares mangas de capa algo transparentes, la actriz y futura mamá de 31 años, se paseó el pasado domingo por la alfombra roja en el estreno en Nueva York de su última película ‘Don’t Look Up‘.
Cinta en la que comparte protagonismo con el genial Leonardo DiCaprio, con el que también posó para los medios. Lawrence complementó este espléndido look con joyas de Tiffany & Co., los aretes de Schlumbergery, y un peinado recogido que le favorecía mucho.
Jennifer Lawrence looking stunning as ever at the premiere of ‘Don’t Look Up’ pic.twitter.com/FEnanJee5k
— Jennifer Lawrence Updates (@JenniferUpdates) December 6, 2021
La protagonista mundialmente conocida por ‘Los Juegos del Hambre‘ ya se dejó ver hace poco en el Ross House en Los Ángeles, con motivo de la promoción de esta nueva película que Netflix estrenará oficialmente el próximo 10 de diciembre en todo el mundo.
No hace mucho os contábamos como la actriz relataba en una interesante entrevista en Vanity Fair, cómo su vida había cambiado y cómo tomó esta decisión estableciendo límites. La intérprete se muestra muy emocionada y agradecida con la llegada de su primer hijo junto a su pareja Cooke Maroney; un bebé al que pretende o espera poder mantener lejos de los focos.
jennifer lawrence is BACK pic.twitter.com/BNZB06l321
— alex (@dragonsbIood) December 6, 2021
‘Si estuviera en una cena y alguien me dijera: ¡Dios mío, estás esperando un bebé!, no diría: ¡Dios, no puedo hablar de eso!. ¡Aléjate de mí…psicópata! Pero cada instinto de mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de su vida, tanto como pueda…No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia…Y siento que eso comienza por no incluirlo en esta parte de mi trabajo‘, explicaba la actriz en una entrevista reciente en Variety.
Sobre ‘Don’t Look Up’.
‘Don’t Look Up‘ está dirigida por Adam McKay, conocido por cintas como ‘The Big Short’. Los protagonistas DiCaprio y Lawrence interpretan a un dúo de peculiares astrónomos que van por el mundo anunciando en los medios la inminente llegada de un cometa letal para nuestro planeta.
Jennifer Lawrence is finally back #DontLookUp pic.twitter.com/lrz8n29uGH
— ~ Lu ~ (@todoxjlaw) December 6, 2021
La película promete ser todo un éxito, y muy divertida. Juntar a dos grandes de la interpretación es siempre una garantía, pero si le sumas un buen guión, la fórmula del éxito despeja todas las incógnitas posibles. Cabe recordar que Lawrence fue la actriz mejor pagada en 2015 y 2016 según Forbes, y que ya consiguió un Óscar por su interpretación junto a Bradley Cooper en ‘Silver Linings Playbook‘ de 2012.