Jennifer López protagonizará el thriller de ciencia ficción Atlas. La película será dirigida por Brad Peyton (San Andreas Rift, Rampage)
Atlas se desarrolla en un futuro sombrío en el que un soldado de Inteligencia Artificial decide que la única forma de acabar con la guerra es terminar con la humanidad, según ha podido saber la redacción. El personaje principal, interpretado por Jennifer López, intenta detener al robot haciendo equipo con otra IA.
Poder darle a J. Lo el papel principal en esta película es un sueño hecho realidad. Aportará al personaje la increíble fuerza, profundidad y autenticidad que admiramos en su trabajo, ha afirmado Peyton.
Atlas será el último en el primer contrato de López con Netflix, que planea crear una serie de películas y series de televisión que apoyarán a una variedad de mujeres actrices, escritoras y directoras.
Sobre Jennifer López
Jennifer Lopez comenzó su carrera creativa como bailarina en el cine, pero sus habilidades vocales le dieron fama y popularidad mundial. Cuando niña soñaba con demostrar que tenía talento en todo, incluida la música, y lo logró con creces.
Hoy tiene álbumes de estudio, decenas de películas, un Globo de Oro y muchos logros empresariales. Jennifer nació el 24 de julio de 1969 en el barrio de Castle Hill de Nueva York. Es Leo por su signo zodiacal.
Su padre, David, trabajó en un turno de noche en una compañía de seguros antes de conseguir un trabajo en una empresa de informática. La madre, Guadalupe, era ama de casa y crió a Jennifer y sus hermanas.
Cuando era niña, López vivía modestamente, eran una familia de 5 personas en un pequeño apartamento, que lograron cambiar a una casa solo unos años después. Guadalupe crió a las jóvenes de sus hijas, inculcandoles un sentido del gusto y modales refinados.
La joven cantante también logró un éxito considerable en los deportes: hizo gimnasia, compitió en torneos nacionales de carrera y fue miembro del equipo de softbol de la escuela. Por desgracia, la familia López no la veía en absoluto como una estrella del mundo del espectáculo.
La madre creía que Jennifer debería dominar la honorable y prestigiosa profesión de abogada, vinculando su vida con la jurisprudencia. En su último año, López participó en la película «My Little Girl».
No tuvo mucho éxito, pero le dio a la joven artista un sueño. Pero, siendo la hija obediente de sus padres, fue a la facultad de derecho y la dejó después de un semestre. Desde entonces mucho ha llovido, y López ha alcanzado el cielo como una de las estrellas del cine y la música más solicitadas y queridas.