Johnny Depp cree que Hollywood lo boicoteó por el escándalo sobre su relación con Amber Heard.
Después de perder la demanda contra The Sun, el actor habló sobre esto en su primera entrevista. El actor demandó al periódico por difamación: la publicación afirmó que Depp era sospechoso de agredir a Heard. El propio actor negó todas las acusaciones.
El actor le dijo a The Times que Hollywood lo boicoteó debido a un escándalo que involucró a la ex esposa de la artista Aimee Bershid. Esta sospecha proviene de Depp, pues la última película en la que participa actualmente, «The Great» aún no se ha estrenado en Estados Unidos, aunque el estreno mundial de la película se realizó en febrero de 2020. La taquilla de esta película superó los 26,8 millones. El actor estadounidense Johnny Depp fue entrevistado por los medios por primera vez después de perder ante el tabloide británico «The Sun» en los tribunales.
Soy sólo una persona.
¿Qué hay de la resistencia de Hollywood hacia mí?. Soy sólo una persona y actor que ha estado en una situación difícil y desagradable durante los últimos años, dijo Johnny Depp. La nueva trama cinematográfica de Andrew Levitas, quien participó en el diálogo, está basada en la historia del famoso fotógrafo de guerra Eugene Smith.
A principios de la década de 1970, Smith investigó un incidente de envenenamiento entre los residentes de Minamata Village, Japón. El fotógrafo descubrió que la causa del envenenamiento era que el río estaba contaminado por desechos de plantas cercanas.
Las autoridades locales ignoraron este problema. La película se proyectó en las pantallas de los cines en abril de 2021. Fue muy bien recibido por la audiencia, basado en estimaciones de al menos 44.000 usuarios, el proyecto tiene una calificación de 7.7 / 10 en los portales de expertos
Metro-Goldwyn-Mayer compró los derechos para proyectar «The Great» en los Estados Unidos, pero nunca la lanzó. En julio, Andrew Levitas decidió ponerse en contacto con representantes de MGM. Acusó a la empresa de no cumplir con sus obligaciones éticas y expresó su preocupación de que los problemas personales de Johnny Depp tuvieran un impacto tan grande en el proyecto.
Andrew Levitas.
Uno de los productores de la película, afirmó que sus creadores intentaron no aprovechar esta tragedia, sino conectar estos hechos con las víctimas. Miramos a estas personas a los ojos y les prometemos que no las usaremos para nuestros propios fines. Esta película es muy respetuosa. Creo que cumplimos nuestras promesas, pero quienes nos siguen deben cumplirlas también, afirmó Andrew Levitas.
Levitas también enfatizó que es importante para los cineastas «mostrar el poder de la realidad en la película». «Esta cinta debe recibir atención y apoyo. Si sospecho que esto no sucederá, debo decirlo. ¿Qué pasará después? No lo sé. Pero somos responsables de estas víctimas«, dijo el director.
Según el portal IMDb, «The Great» es actualmente el único proyecto en el que ha participado últimamente Johnny Depp. Sin embargo, en una entrevista, el artista afirmó que está realizando múltiples trabajos y señaló que en cierto sentido, serán su primera película.
Agradecimiento a los fans.
El artista también expresó su agradecimiento a los numerosos fans que permanecieron a su lado a pesar del escándalo. Depp señaló que gracias a ellos, siempre puede trabajar. «Son nuestros jefes. Compran entradas. Enriquecen a todos estos estudios, pero se han olvidado de eso. Sin embargo, yo no lo he olvidado. Estoy orgulloso de estas personas porque tratan de decir la verdad. Intentan transmitir una verdad para nosotros, pero no aparecen en publicaciones. A veces es un camino largo y lleno de baches. A veces todo parece simplemente estúpido. Pero están conmigo y les serviré hasta el final», concluyó Johnny Depp.
La relación entre Johnny Depp y Amber Heard se dio a conocer en 2012. En 2015, los artistas se casaron, pero pronto su familia empezó a tener problemas. En la primavera de 2016, Amber Heard solicitó el divorcio y demandó a su esposo por 7 millones. Ella prometió usar el dinero para la caridad. Como todos sabemos, Johnny Depp tiene prohibido acercarse a la actriz a una distancia inferior a 30 metros.