‘Juego de Tronos’ supuso una de las series más exitosas de todos los tiempos que HBO se niega a dejar atrás, y después de trabajar en varios proyectos vinculados a este universo que miraban antes de que todo sucediera, ahora se centrará en el futuro. Jon Snow (o Jon Nieve en castellano) será el protagonista de la nueva secuela que preparan los creadores de la serie, según una exclusiva del diario The Hollywood Reporter.
Jon Snow regresa al universo de ‘Juego de Tronos’
Snow fue, durante toda las ocho temporadas de la serie, uno de los personajes más queridos de ‘Juego de Tronos’. Gracias a este anuncio, Kit Harington daría vida de nuevo al bastardo de Ned Stark, papel por el que fue nominado dos veces a los premios Emmy, aunque la luz verde aún no está completamente confirmada. Si los pronósticos se cumplen, este spin-off se unirá a las producciones ‘La casa del dragón’, que se estrenará en agosto, ‘Los nueve viajes’ y a ‘Diez mil barcos’.
En la última temporada, Snow descubría que su verdadero nombre era Aegon Targaryen, por lo que estaba destinado por herencia el Trono de Hierro. Pero después de asesinar a Daenerys Targaryen tras el giro de acontecimientos ligados a las decisiones que tomó la madre de dragones, tuvo que exiliarse más allá del Muro. Con este final de la serie, criticado por muchos y alabado por otros tantos, comenzaría el punto de partida de la secuela.
Así, la historia continuaría en el punto final de la serie. Este nuevo comienzo daría pie a que aparecieran de nuevo personajes como Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) o Brienne de Tart (Gwendoline Christie). Además, se abre la incógnita de si el resto de protagonistas, que tomó caminos separados, podrían tener su propia secuela. De momento, habrá que esperar para conocer más detalles sobre este y los otros seis proyectos que HBO tiene vinculados a ‘Canción de hielo y fuego’.