Este viernes 19 de marzo Justin Bieber ha lanzado ‘Justice’, un álbum que da paso a una nueva era en la carrera del artista. Se trata de una tanto personal como profesional más madura y con un camino que seguir muy rígido. Las expectativas, que no eran pocas, se han superado con creces. El artista canadiense ha estado encerrado en el estudio los últimos años haciendo un disco que expresara todo lo que lleva dentro.
‘Justice’ es el último álbum de Justin Bieber
Tras el lanzamiento de varios sencillos que iban dejado pistas de como sería ‘Justice’, por fin Justin Bieber ha publicado el álbum completo, solamente un año después de su anterior EP ‘Changes’. Con su anterior EP, Justin Bieber consiguió tres nominaciones en los Premios Grammys 2020. Bieber ha dicho sobre ‘Justice’ que tiene el propósito de curar a la humanidad y de hacer justicia en este momento en el que el planeta está sufriendo de este modo, además de conseguir que las personas no se sientan tan solas mientras escuchan su música. ‘Justice’ es para Justin Bieber una muestra de su vuelta a lo más alto de la música después de superar algunos de los momentos más difíciles de su vida personal y profesional, como la enfermedad de Lyme, producida por la picadura de una garrapata infectada, o mononucleosis, una infección que se transmite por la saliva.
‘Lonely’, ‘Holy’, ‘Anyone’, ‘Hold On’ y ‘Peaches’, son los temas que ya había publicado el cantante canadiense, eran una señal de que se venía un gran trabajo y crearon muchas expectativas sobre ‘Justice’. Tras la publicación de ‘Hold On’ el artista hizo pública la lista de temas que componían su nuevo álbum. El artista escribió este álbum durante la pandemia dejando constancia de la buena vida que lleva ahora, gracias a que hace ya un tiempo dejó su mala vida para encontrarse a sí mismo.