El pasado fin de semana Justin Bieber compartía con sus seguidores un vídeo en el que anunciaba una dura noticia. El cantante sufre el síndrome de Ramsay Hunt, una infección viral que le ha provocado una parálisis facial y que le ha llevado a suspender sus próximos conciertos hasta que esté recuperado.
El artista canadiense compartió su situación en un vídeo en el que se podían observar las consecuencias que le dejó el haber contraído el mismo virus que causa la varicela común. Las imágenes, en las que mostraba cómo no puede mover ni el párpado, ni la fosa nasal, ni la parte derecha de su boca causaron un gran impacto entre sus seguidores de todo el mundo. Ahora, Bieber ha lanzado una potente reflexión sobre la enfermedad con un fuerte mensaje espiritual.
Justin Bieber reflexiona sobre su enfermedad
«Quería compartir un poco de cómo me he sentido estos días. Cada día he ido mejorando y pasando todo el malestar del que es consciente el que me conoce. Recuerdo que él sabe todo de mí. Conoce las partes más oscuras de mí que no quiero que nadie sepa y constantemente me da la bienvenida a sus brazos amorosos. Esta perspectiva me ha dado paz durante esta horrible tormenta que estoy enfrentando. Sé que esta tormenta pasará pero mientras tanto, Jesús está conmigo«.
Con estas palabras, y mostrando de nuevo su religiosidad, el artista ha compartido con sus más de 241 millones de seguidores en Instagram sus sentimientos. Un mensaje esperanzador, con el que vuelve a mostrar su intención de recuperarse al cien por cien y de poder regresar cuanto antes a los escenarios.
Ver esta publicación en Instagram
El síndrome de Ramsay Hunt es una infección viral grave que afecta al nervio facial y que puede provocar, como ha sido el caso del artista, parálisis facial y hasta pérdida auditiva en el oído afectado. Justin Bieber anunció también que su condición, aunque seria, es temporal, y que se está sometiendo a tratamiento médico para poder vencer cuanto antes a la enfermedad.