Post Malone y Kanye West juntos en un estudio; una fórmula segura con dos ingredientes de éxito.
Los artistas fueron vistos juntos en el estudio. ¡Se está preparando algo interesante!. El décimo álbum de Kanye West, «Donda», fue lanzado el 29 de agosto de este año, pero el rapero ya regresó al estudio. Y no solo él: Post Malone y Robin Pecknold, el vocalista del grupo de folk indie Fleet Foxes, fueron vistos con él.
El video con West y Post Malone apareció en la cuenta de Instagram del famoso bloguero DJ Akademiks: Y Pecknold publicó una foto del estudio en sus Historias de Instagram: Robin Pecknold de Fleet Foxes y Post Malone. Kanye West ha trabajado con Post Malone durante mucho tiempo.
Post Malone.
La voz de Post Malone se puede escuchar en la canción «Fade», que apareció en el séptimo álbum de Kanye West, The Life of Pablo (2016). Tanto West como Post Malone aman la música indie; generalmente es un gran admirador de Fleet Foxes.
Post Malone incluso admitió que son el único grupo al que le gustan todas las canciones. En cuanto a Kanye West, previamente colaboró con el vocalista de Bon Iver, Justin Vernon; su tema conjunto «Lost in the World» apareció en el quinto álbum del rapero, «My Beautiful Dark Twisted Fantasy» (2010).
Robin Pecknold.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, según el propio Robin Pecknold, no grabó nuevas pistas en el estudio. Según él, simplemente ‘escuchó algo de música y se hizo un selfie’. Sin embargo, esto no excluye la posibilidad de cooperación en el futuro.
El 25 de septiembre, se lanzó un tráiler de un documental sobre Kanye West, denominado «JEEN-YUHS». Aún se desconoce la fecha exacta del estreno, pero la película se estrenará en Netflix en 2022. Los derechos del proyecto se compraron por 30 millones de dólares.
Kanye West.
West tuvo a los fans esperando mucho tiempo para el lanzamiento de Donda, y quizás por ello ahora ha pisado el acelerador a la hora de grabar nuevas piezas. Sus fans siempre agradecen material nuevo y lo reciben con los brazos abiertos.
Sin duda el artista sabe muy bien como cuidar a sus seguidores y sobre todo, cómo crear expectación ante un nuevo lanzamiento. Hasta la fecha todo lo que lleva su nombre y firma es un éxito seguro; por lo que la propia industria musical le permite al artista ciertas licencias temporales a la hora de publicar nuevo material.