Ya se ha publicado el esperado videoclip el nuevo tema de Katy Perry, ‘Never Worn White‘, y ha llegado con sorpresas. Los fans, aún expectantes por la boda de la cantante con Orlando Bloom, los cuales se comprometieron el pasado mes de febrero y han tenido que posponer su fecha, se han sorprendido al saber que está embarazada. Y lo ha desvelado así, a través de su nuevo videoclip.
Katy Perry y Orlando Bloom, ilusionados por formar una familia
«Quiero intentarlo contigo. Nunca he vestido de blanco, no, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero”, así dice Perry en su nueva canción, mientras luce feliz su barriguita. Ha confesado a la prensa, siempre con su toque de humor, que está muy contenta de poder anunciarlo, ya que no podía esconderlo por más tiempo y estaba cansada de llevar bolsos grandes que la tapasen.
Katy Perry y el actor Orlando Bloom comenzaron su relación por 2016, cuando en marzo comenzaron a verse las primeras fotos de los artistas juntos. La expectación por el romance fue enorme, pero lo llevaron con mucha discreción. No fue hasta 2017 que nos confesaros que se habían separado. Esta ruptura duró un año, y en marzo de 2018 salieron a la luz nuevas fotos de la pareja. A partir de aquí, su unión ha sido más fuerte y estable. Tanto, que en San Valentín anunciaron su próxima boda. Por motivos de la pareja, la fecha de la unión, que hubiese sido el pasado diciembre, se ha tenido que modificar, y se espera que sea para este verano.
La cantante, de 35 años, espera con alegría a su primer hijo, como su prometido, que para él es el segundo. Orlando Bloom tiene un hijo de 9 años, ‘Flynn’, fruto del matrimonio con Miranda Kerr. Bloom y Kerr fueron marido y mujer desde 2010 hasta 2013. «He estado casado y me divorcié, no quiero que vuelva a ocurrir”, confesaba el actor hace un año. Por su parte, Perry estuvo casada con el cómico británico Russell Brand, pero su unión no duró más de 14 meses y la separación llegó en 2011.
«Muchas cosas ocurrirán este verano, no solo daré a luz literalmente sino también en sentido figurado, pues llegará algo que habéis estado esperando mucho tiempo». Katy tratará de compaginar todos sus proyectos durante este verano. A la boda y el embarazo se suma el lanzamiento de su próximo disco, que los fans esperan con ganas.
A la pareja le esperan unos meses emocionantes, y conoceremos las novedades de todos sus proyectos próximamente.