Los Premios Emmy, que serán emitidos el 22 de septiembre, apuestan de nuevo por el formato de dar más tiempo para honrar a las series merecidas. Lo que se quiere decir con esto es que en la gala de los Emmy no habrá presentador ninguno.
Los Emmy sin presentador
De manera habitual estamos acostumbrados a ver en los premios a artistas de renombre en el escenario, llevando las riendas de la gala, en forma de presentador.
Pues bien este año los productores encargados de llevar a cabo el evento han decidido prescindir de esa figura. Como ha dicho El CEO de Fox Entertainment, Charlie Collier, lo confirmaba este martes. “Nuestro trabajo es valorar cómo mejorar el programa.Y lo que es interesante de este año es la cantidad de series increíbles de las que nos estamos despidiendo: ‘Juego de Tronos’, ‘Empire’, ‘Veep’, ‘The Big Bang Theory’” mencionó Collier, que opina que sin presentador se ganará un tiempo muy valioso, entorno a unos 15, 20 minutos que permitirán ensalzar por más tiempo a las series galardonadas.
Pero no es la primera vez que los Emmy han celebrado varias galas sin presentador. Parece ser que este año han decidido volver a hacerlo, siguiendo los pasos de los Oscar. Unos galardones que para su 91 edición no tuvieron maestro de ceremonias después de que Kevin Hart, elegido para conducir el evento, renunciara al puesto por unos antiguos tuits homófobos.
‘Juego de Tronos’ triunfa en su último año
La famosa serie ‘Juego de Tronos’ se quiere despedir de todos nosotros de la mejor manera posible, y que mejor forma que ser la serie con más nominaciones en la lista de los posibles ganadores de un premio Emmy. Y es que ‘Juego de Tronos’ alcanza hasta 32 nominaciones, entre las que destaca hasta diez actores en categorías de protagonistas, de reparto o invitados. Sophie Turner, Alfie Allen, Carice Van Houten y Gwendoline Christie optarán a la estatuilla por primera vez. También destaca la categoría de mejor dirección de serie dramática, donde tiene tres de las siete nominaciones.
La serie además ha ayudado a HBO ha ser el número 1 de los premios con 137 nominaciones a sus espaldas.