César Benítez y Aitor Gabilondo, productores ejecutivos de ‘El Príncipe’, junto a Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, han avanzado las claves que vertebrarán sus nuevas tramas. La última temporada de ‘El príncipe’ llegará a Telecinco en 2015. Formada por dos tandas de ocho capítulos, la segunda temporada basará su eje argumental en las señas de identidad – pasión, intriga, acción y giros inesperados– que durante su primera temporada la convirtieron en la serie más vista de televisión de los últimos dos años.
Sobre el final de la serie, cuyo fin de rodaje está planeado para finales de febrero, Aitor Gabilondo ha dejado claro que ya está totalmente cerrado: «Encajaremos piezas que nos harán releer lo que paso en la primera temporada. Además, creo que hemos logrado hacer un final justo para todos los personajes y todas las tramas».
La última temporada de ‘El príncipe’ arranca seis meses después de la muerte de Abdu
La historia de la segunda temporada de ‘El Príncipe’ supone una continuación de los acontecimientos que se narraron en la primera entrega de capítulos. Seis meses después de la muerte de Abdu a manos de Morey, el agente del CNI regresa a Ceuta decidido a convencer a Fátima de que el hombre con el que se ha casado es un peligroso jefe terrorista, lo cual le resultará muy difícil. La joven odia al espía por haber asesinado a su hermano y además Khaled se ha convertido en un gran benefactor del barrio y apoya a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche que es en realidad el líder de Akrab.
No obstante, Morey se resistirá a dar por zanjado el caso, pero para poder proseguir con su investigación sobre el terreno tendrá que convencer a Serra, que cree que sus descubrimientos son fruto de sus ansias por recuperar a Fátima.
Mientras, el barrio de El Príncipe está más convulso que nunca debido a una encarnizada guerra de bandas de narcos en la que F aruq está implicado de lleno, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un prisma muy diferente. Los acontecimientos violentos tienen sumidos a Fran y sus hombres en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que reciben de sus superiores para que mantengan el control de la zona.