El festival Músicos en la Naturaleza regresa a la Sierra de Gredos el próximo 23 de julio con dos renombrados artistas del panorama musical como cabeza de cartel. Leiva y C. Tangana, acompañados de Iván Ferreiro, se subirán al escenario de Hoyos del Espino, en Ávila, para ofrecer un concierto en un panorama inigualable, dentro del marco de la XV edición del festival.
Músicos en la Naturaleza celebra su XV aniversario
El escenario de la Finca Mesegosillo, ubicada en la localidad abulense de Hoyos del Espino, será el encargado de congregar a miles de personas de nuevo frente a las tablas, en un entorno natural incomparable. El Festival Músicos en la Naturaleza regresa tras dos años de parón debido a la crisis sanitaria del coronavirus, y lo hace con nombres propios del panorama musical español para celebrar su XV aniversario.
El próximo 23 de junio el madrileño Leiva repetirá en sobre el escenario de la Sierra de Gredos por segunda vez con su tour ‘Cuando te muerdes el labio’. En esta jornada, que rendirá homenaje a la música nacional, estará acompañado de C. Tangana, que presentará su trabajo ‘Sin cantar ni afinar’. Por último, entre las confirmaciones se encuentra Iván Ferreiro, ex líder de Los Piratas, quien será el encargado de abrir el festival.
Además, como principal novedad, durante esta edición habrá un doble escenario que servirá para la puesta en escena de una película musical, que interpretarán veinte músicos en un escenario repleto de luces y mobiliario. Las entradas para Músicos en la Naturaleza saldrán a la venta este martes en la página web del festival, a un precio de 65 euros.
Autobuses lanzadera para facilitar la llegada
Para que el acceso al festival sea más sencillo para todos los asistentes, la organización del festival pondrá a su disposición billetes de autobús para poder llegar hasta Hoyos del Espino con facilidad desde las principales ciudades cercanas: Ávila, León, Zamora, Salamanca, Madrid, Segovia, Burgos, Palencia, Valladolid, Cáceres, Plasencia y Béjar.
Además, durante toda la jornada del 23 de julio, habrá autobuses lanzadera que comunicarán Arenas de San Pedro y Barco de Ávila con Hoyos del Espino. El sistema empezará a funcionar a las 17:30 horas, con salidas a las 18:00 y a las 18:30 horas, y harán paradas en todas la poblaciones de paso. Los tickets para este servicio estarán disponible en la web del festival.