Podríamos haber disfrutado de Madonna en la nueva entrega de ‘Matrix: Resurrección’, pero la veterana artista rechazó el papel y ahora confiesa que se arrepiente de no haberlo cogido.
Es difícil de creer, pero la película ‘Matrix’ puede ser todavía más una leyenda de lo que ya es. Uno de los hechos recientes contados por la propia Madonna, todavía hacen crecer más el mito de esta popular saga. La cantante dijo en una entrevista con Jimmy Fallon: «¿Puedes creerlo? Quiero suicidarme. Esta es una de las mejores películas de la historia».
Madonna aseguró que le gusta interpretar pero en este caso no se sentía con ganas, aunque ahora cree que lo mismo debería haberlo hecho; aceptar el papel y formar parte de esta gran cinta. Quizás ‘Evita’ fue el papel de la vida como actriz de la polifacética artista, pero estamos convencidas de que tiene mucho más que dar.
La cantante entrevistada por Jimmy Fallon, aprovechó para hablar de la salida de su nuevo álbum ‘Xperience Theatre La Women X – Music’. Un trabajo que cuenta con 20 pistas en vivo recopiladas en un inmejorable disco, excepto el último tema, sellado en el estudio. Madona continua su lucha contra todo tipo de discriminación y dobles estándares entre hombres y mujeres.
La artista se ha caracterizado durante toda su carrera por luchar contra todo tipo de injusticias y no ser complaciente nunca con los poderes establecidos. Se ha revelado y enfrentado a todo aquello que a su entender resultaba injusto y lo ha denunciado desde su posición como indiscutible diva de la música pop moderna.
Algunas veces ha conseguido que la escuchen, otras simplemente no ha pasado de la frontera del implacable ruido mediático, pero siempre ha logrado poner sobre la mesa todos esos problemas que podrían tener alguna solución viable e incluso amable.
Matrix: Resurrección.
En cuanto a ‘Matrix’, 2021, los entusiastas de la película están muy nerviosos: el 16 de diciembre, asistiremos al estreno mundial de la nueva entrega de la franquicia: ‘Matrix: Resurrección’. Que viendo el tráiler nos hace ver que será claramente sorprendente, extraña, interesante y emocionante.
Es una pena que finalmente no podamos ver a Madonna en esta cinta, que sin duda habría sumado al excelente elenco que ya conforma la alineación principal. Pero igualmente estamos seguras de que la nueva entrega no defraudará a los fans.