El Menorca Music Festival sigue adelante con la confirmación de sus primeros artistas. A pesar de la oleada de cancelaciones de festivales que estamos viendo, confía en poder llevarlo a cabo con las medidas necesarias.
El Menorca Music Festival sigue adelante con su primera edición
El festival de Es Mercadal (Menorca) cuenta con algunas ventajas que favorecen su realización. El recinto ferial en el que se realiza es un espacio abierto en el que podrían mantenerse las medidas de distanciamiento. Además, todavía no ha vendido sus entradas, por lo que limitar el aforo y configurar sus actividades de una forma distinta todavía es posible. Si todo sigue según lo previsto, podremos disfrutar de este festival del 14 a 16 de agosto.
Conoce más información sobre los festivales de este verano
El evento se está organizando por primera vez. Orientado a grupos y artista del indie – pop nacional, combina la música con la gastronomía y la artesanía.
Ver esta publicación en Instagram
Sofia Ellar, Arnau Griso y Nil Moliner son los primeros artistas confirmados
El míercoles 13 de mayo, el equipo del festival anunció por sus redes sociales a los primeros artistas de su cartel. Sofia Ellar, Arnau Griso y Nil Moliner estarán en Menorca para que los asistentes a este nuevo festival disfruten de su música. Sofía Ellar tocará los singles y temas de sus dos álbumes publicados, Arnau Griso animará a los asistentes con sus ‘rumbas poperas’ y Nil Moliner presentará su primer disco publicado, ‘Bailando en la batalla’.
Las entradas todavía no están disponibles, pero la venta comenzará este próximo 18 de mayo. En la web oficial del festival podremos adquirirlas y además, informarnos sobre todas las medidas sanitarias que se pondrán en marcha y todos los detalles prácticos que sean necesarios. La organización dice:
«El Menorca Music Festival se celebrará en un verano excepcional después del confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19. La organización garantiza a todos los asistentes la máxima seguridad y se compromete a adaptarse a todas las regulaciones y medidas sanitarias que apliquen las autoridades competentes. Estamos en contacto permanente con las administraciones públicas para seguir la evolución del virus».