El actor Bob Saget, uno de los rostros más populares de la televisión debido a su papel en ‘Padres Forzosos’, ha sido encontrado sin vida en un hotel de Orlando, ciudad en la que había actuado la noche anterior. La oficina del sheriff del condado de Orange en Florida ha anunciado que, por el momento, aún no se conoce la causa del fallecimiento del artista de 65 años. Aun así, han afirmado que no han encontrado señales que indiquen que pueda tratarse de una muerte violenta, ni se han hallado restos de drogas en el lugar de los hechos.
La gira de monólogos de Saget había parado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE.UU.). Tras su actuación, el actor compartió en Twitter una foto suya con un mensaje de agradecimiento a los asistentes, afirmando que había disfrutado con el show.
Loved tonight’s show @PV_ConcertHall in Jacksonville. Appreciative audience. Thanks again to @RealTimWilkins for opening. I had no idea I did a 2 hr set tonight. I’m happily addicted again to this shit. Check https://t.co/nqJyTiiezU for my dates in 2022. pic.twitter.com/pEgFuXxLd3
— bob saget (@bobsaget) January 9, 2022
Bob Saget, inolvidable en su papel de Danny Tanner de ‘Padres forzosos’
Tras una larga trayectoria dedicada al humor, Bob Saget alcanzó la popularidad gracias a su papel del padre viudo Danny Tanner en ‘Padres Forzosos‘. Serie en la que trabajó durante casi 200 episodios con intérpretes como John Stamos, Lori Loughlin y las hermanas Olsen. Además, participó en uno de los capítulos de la serie de Netflix ‘Madres forzosas’, basada en la original.
La carrera de Saget también ha estado marcada por presentar el programa de humor ‘Los vídeos caseros más divertidos de América’ y a participar en ‘The Morning Program’ de CBS. También apareció en televisión siendo la voz en off de Ted Mosby en ‘Cómo conocí a vuestra madre’.
Compañeros y amigos han mostrado sus condolencias al conocer la noticia en las redes sociales. John Stamos, el tío Jessie, ha sido de los primeros en compartir su dolor. “Estoy destrozado. Estoy destruido. Estoy en completo y total shock. Nunca tendré un amigo como él. Te quiero mucho, Bobby».
I am broken. I am gutted. I am in complete and utter shock. I will never ever have another friend like him. I love you so much Bobby.
— John Stamos (@JohnStamos) January 10, 2022