Un nuevo tráiler de la serie ‘Only murders in the building’ con Selena Gomez, acaba de ver la luz
Un avance de la nueva serie de Selena Gomez «Only murders in the building», en compañía de Steve Martin y Martin Short, acaba de ser publicado en el canal de Youtube Hulu. A los protagonistas de esta comedia policíaca les une su interés por la criminología y los tipos de delitos reales.
Pero leer sobre crímenes en crónicas y foros profesionales es una cosa, y otra muy distinta es empezar a investigar por sí mismo. Y esto es exactamente lo que hicieron los vecinos de habitación del Upper West Side, que estaban convencidos de que uno de los residentes había sido asesinado.
Todos los residentes del complejo de élite están bajo la sospecha de los protagonista, y estos detectives aficionados tienen la intención de revelar todos sus oscuros secretos. La serie está programada para estrenarse el 31 de agosto.
Varios directores han participado en la serie, entre ellos Jamie Babbitt («The Amazing Mrs. Maisel», Silicon Valley), Shailene Dubius («Ozark», «The Sinner»), Gillian Robespierre («Silicon Valley»).
Parte del rodaje de la serie tuvo lugar en las calles de Nueva York, por lo que gracias a los numerosos paparazzi, fue posible rastrear el trabajo del elenco. No hay duda de que incluso antes de que se lance oficialmente, vemos a Selena Gomez en su mejor momento.
Sobre Selena Gómez
Selena Marie Gomez nació el 22 de julio de 1992, en Grand Prairie, Texas, hija de Mandy Cornett y Ricardo Joel Gomez. Cuando tenía cinco años, sus padres se divorciaron y Selena vivía con su madre, quien se casó con Brian Teefey en 2006.
La madre de Selena es actriz de teatro, ya su hija le gustaba verla trabajar en el camerino y en el escenario desde que era niña. Según Selena, fue su madre quien inspiró su carrera creativa. Debido al inicio temprano de su carrera, la niña no fue a la escuela. En mayo de 2010, obtuvo el codiciado certificado tras estudiar en casa.
Experiencia de actuación de Selena Gomez
Selena comenzó a actuar a los siete años. Su primer trabajo fue en el programa de televisión Barney & Friends. También interpretó pequeños papeles en Spy Kids 3: Game Over y Tough Walker: Trial by Fire. En 2004, cuando Gomez aterrizó en Disney Channel durante las pruebas nacionales, comenzó su carrera más destacada. Interpretó papeles en la popular serie de televisión «Hannah Montana» y «All Top, o la vida de Zach y Cody».
A principios de 2007, Selena Gomez interpretó uno de los tres papeles principales en la serie de Disney «Wizards of Waverly Place». El estreno del programa fue visto por casi 6 millones de personas.
La película para televisión «Protection of the Princess Project» en la que participó reunió a 8.5 millones de espectadores en la pantalla, este fue el mejor tercer resultado de una película que se mostraba en Disney Channel en ese momento. La primera aparición de Selena Gomez en un gran cine tuvo lugar en julio de 2010, cuando se estrenó la película «Ramona y Beezus».
Una gran actriz
En 2011, se convirtió en la estrella de la comedia romántica Monte Carlo, donde tuvo que interpretar un doble papel: una simple mujer estadounidense y una noble británica. Mientras se preparaba, Selena aprendió a jugar al polo y participó en un curso de dos semanas para desarrollar un acento británico. Los Waverley Square Wizards le ganaron el premio Children ‘s Choice Award durante tres años consecutivos, así como el premio Youth Choice 2007. El papel en otra historia de Cenicienta ganó el Premio Artista Joven.
En 2012, Selena fue nominada por «Holiday Monster» de Sony Pictures Animation, un drama juvenil sobre chicas rebeldes que buscan aventuras y experiencias de vida inusuales con elementos cómicos, vacaciones difíciles y réplicas de thriller criminal.
Después Gomez apareció en el proyecto «El regreso de los magos: Alex vs Alex» (2013), «¡Vamos!» (2013), «Mal comportamiento» (2014), «Principios básicos» (2015), «Vecinos en el viaje 2 «(2016), etc. 2015 y 2018.
La cantante y actriz una vez más puso voz a Mavil en la segunda y tercera parte de la caricatura «Hotel Transylvania». Además, la popular actriz también protagonizó el papel de apertura de la película del famoso director Woody Allen «Rainy Day in New York» (2018).
La carrera de la artista sigue por buen camino y creciendo para convertirse, a buen seguro, en una de las más grandes.