La adaptación de One Piece se ha convertido en el gran éxito de anime que la plataforma de streaming Netflix estaba deseando. El live-action del manga de Eiichiro Oda, el más vendido en Japón, ha conseguido aunar a crítica, audiencia e incluso a los más fieles de la versión original.
Si eres fan de ‘One Piece’, ¿merece la pena ver esta serie?
Compilar la serie, que lleva 26 años publicándose y cuenta con más de 1.000 capítulos publicados, a ocho episodios de una hora de duración ha sido uno de los cometidos más complicados de Netflix. De hecho, lleva trabajando desde el año 2016 en ello. Ambientado en la Gran Era de la Piratería, un mundo poblado por piratas, monstruos y superhéroes. De este peculiar mundo surge Monkey D. Luffy -interpretado por Iñaki Godoy-. La serie gira en torno a las aventuras de Luffy para encontrar el tesoro de One Piece y convertirse en el Rey de los Piratas.
One Piece es lo más visto de Netflix en más de 80 países
La serie del gigante del streaming ha gustado a la gran mayoría de sus seguidores, además el creador Eiichiro Oda ha dado el visto bueno a la serie y eso ha dado mucha tranquilidad a personas que tenían la duda de ver la serie. De hecho, se ha convertido en el contenido audiovisual más visto en 84 países desde su lanzamiento hace menos a principios de septiembre. Incluso ha superado el récord de las dos series más vistas de la plataforma: Stranger Things y Miércoles.
‘One Piece’ -Netflix temporada 2
Netflix y Eiichiro Oda han hecho una gran adaptación y al emitirse en Netflix, la serie se puede ver en su televisión o en su smartphone. Pero la mejor opción debido a su calidad es verlo en la pantalla más grande que se tenga con el volumen al máximo. Todavía es pronto para hablar de una segunda temporada, pero con estas cifras de récords, parece que está cerca. Si Netflix quiere, y la audiencia lo demanda, hay mucho material para continuar.