Este jueves 4 de junio llega a Movistar + la nueva serie de ciencia ficción dirigida por Fernando González llamada Paraíso. Un nuevo viaje comienza, en esta ocasión hacia los años 90, para todos los nostálgicos de series como V, los clásicos de Spielberg o Expediente X.
En esta serie, un grupo de amigos investigarán la misteriosa desaparición de tres chicas jóvenes tras acudir a una fiesta en la discoteca Paraíso. Sin embargo, pronto el grupo integrado por Pau Gimeno (Javi), María Romanillos (Bea), Cristian López (Álvaro), León Martínez (Quino), Héctor Gozalbo (Zeta) y Patricia Iserte (Olivia) se verá envueltos en infinidad de sucesos paranormales.
Las historias de Paraíso llegan a Movistar +
La adolescencia, las crisis existenciales, el abismo de la paternidad y la orientación sexual serán temas muy presentes en Paraíso, la nueva serie de ciencia ficción de Movistar +, que apuesta por reunir temas de la vida cotidiana con los sucesos paranormales. Una arriesgada apuesta, desde luego, la de Fernando González (director de la serie), Ruth García y David Oliva (guionistas).
El equipo de Paraíso pretende aunar la cultura popular de finales de los años 80 e inicios de los 90 para hacer regresar a muchos a su adolescencia. Las sensaciones de V, la pasión del cine de Spielberg o la tensión de Expediente X serán algunos de los matices que podremos encontrar en la nueva producción de Movistar + y The Mediapro Studio.
Para ello, han llevado una exigente dirección de arte a través de vestuario, maquillaje y -cómo no- de música a través de grupos como OBK o Mecano.
El quid de la serie trascenderá alrededor de la desaparición de tres chicas tras acudir a la discoteca de la costa levantina conocida como Paraíso. El grupo de amigos de Javi, Bea, Álvaro, Quino, Zeta y Olivia se echarán el caso a las espaldas al ver que la policía no actúa de una manera eficaz.
Sin embargo, una serie de sucesos paranormales enturbiará la investigación de estos jóvenes. Con ello, se unen temas propios de la adolescencia (como la orientación sexual y las crisis existenciales) y de la madurez (la paternidad o las relaciones sociales) que serán otro de los hilos conductores de esta nueva serie.
En definitiva, esta serie cambiará las tornas en toda España de lo que habíamos conocido hasta ahora como ciencia ficción y estará disponible a partir del 4 de junio en Movistar +.
¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE TODA LA ACTUALIDAD DE OCIO Y CULTURA?