El actor Antony Starr, intérprete de Patriota en la serie ‘The Boys‘, ha pasado una noche en el calabozo de la Comisaría Provincial de Alicante tras agredir a un joven en un bar de copas, según ha recogido el diario local ‘Información’. El neozelandés, que se encuentra en la ciudad debido al rodaje de la película ‘The Interpreter‘, supuestamente estaba «en estado ebrio» cuando se produjeron los hechos, en torno a las 2:30 horas de la madrugada del pasado miércoles.
El Patriota de ‘The Boys’ pasa una noche en los calabozos de Alicante tras una agresión
La pelea, según adelantó el diario, se produjo en la céntrica zona de ocio de la calle Castaños. Al parecer, Antony Starr inició la disputa, que comenzó con un empujón, al que el agredido respondió. Tras ello, el actor supuestamente propinó dos puñetazos a la víctima, golpeándole además con un vaso en la parte superior de la ceja izquierda. Unos hechos que investiga la Policía Nacional para esclarecer el motivo de la disputa que ocasionó cuatro puntos de sutura en la ceja a la víctima.
Según el agredido, el actor que interpreta a Patriota se encontraba en «estado ebrio», y no paraba de «molestar y empujar porque se tambaleaba». Ya en comisaría, el joven se enteró de que su agresor era el conocido actor, y cuando se lo indicaron pensó que se lo decían en broma. Starr ha pasado a disposición judicial tras la noche en el calabozo.
Rodaje de su nuevo proyecto
Antony Starr se encuentra en Alicante rodando su nuevo proyecto bajo la dirección de Guy Ritchie. Así lo mostró a lo largo del día en sus redes sociales, donde publicó fotos de su paso por la ciudad y de los lugares más turísticos de la misma.
Ver esta publicación en Instagram
En esta nueva producción, el intérprete de Patriota acompaña a Jake Gyllenhaan, protagonista de ‘The Interpreter’, una historia ambientada en Afganistán. El director ha transformado las montañas de Alicante de Novelda, Sax y Petrer para ambientar este trabajo. Con ello, narrarán la historia de un militar que quiere devolver la ayuda a la intérprete que le salvó la vida tras un ataque, en una película en la que también participan actores como Alexander Ludwig y Emily Beecham, entre otros.