La exitosa serie internacional de la BBC, Peaky Blinders, trae buenas y malas noticias a sus fans. La buena es que ya ha comenzado el rodaje de la sexta temporada de la historia liderada por Tommy Shelby. La mala, con esta entrega dirán adiós a una de las series más exitosas de los últimos años.
La sexta temporada será la última de Peaky Blinders
La historia de los Shelby, una familia criminal en un oscuro Brimingham después de la Primera Guerra Mundial ha sido una de las más exitosas de la televisión en los últimos años. En 2013 BBC comenzó esta producción, creada por Steven Knight y protagonizada por Cillian Murphy en el papel de Tommy Shelby. Ahora, la serie llega a su fin con su sexta temporada, pese a que el creador había anunciado en 2019 que la historia continuaría hasta una séptima entrega.
Pero el rodaje de la última temporada no significa un final total de la serie. Knight ha señalado que la historia continuará de otra forma. ¿Un spin-off, una película? Las opciones ya se han abierto entre los más especuladores pero es algo que solo el tiempo verificará.
Junto a esta amarga noticia llegan también algunas nuevas. Y es que los Peaky Blinders han vuelto a rodar. La producción de la sexta temporada ya está en marcha después de ser interrumpida por problemas relacionados con la pandemia del coronavirus. Aún tendremos que esperar para ver los últimos capítulos de la serie, que se prevé que puedan salir a la luz durante el próximo 2022.
The Shelbys are back in business. Series 6 of #PeakyBlinders has begun filming. Find out more: https://t.co/LLPzSrbhHt
Photo taken by director Anthony Byrne during filming of series 5. pic.twitter.com/1gOToza7fM
— Peaky Blinders (@ThePeakyBlinder) January 18, 2021
Si aún no conoces la vida de Tommy y sus hermanos, puedes ponerte al día en Netflix, donde están disponibles las 5 temporadas. Esta plataforma fue la clave para la expansión global de la serie que, en un primer momento, solo fue emitida en Reino Unido, pero que en la actualidad ha conquistado al mundo entero.