Almodóvar vuelve a trabajar con Penélope Cruz y Antonio Banderas. Además, sorprende con su nuevo fichaje: la cantante Rosalía.
Primeras imágenes de la nueva película de Almodóvar
Pedro Almodóvar ya ha comenzado con el rodaje de la que será su nueva película. El film se llamará ‘Dolor y Gloria’ y estará protagonizada por Antonio Banderas y Asier Etxeandía junto a Julieta Serrano y Penélope Cruz.
Ésta será la vigésima película del director manchego y, según él mismo ha declarado, este trabajo hablará «de la creación cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida».
El propio Agustín Almodóvar, productor de El Deseo junto a su hermano Pedro, ha anunciado el comienzo del rodaje en su perfil de Twitter.
#DolorYGloria .Arrancamos bajo el cielo de Valencia.Allá vamos! pic.twitter.com/s2MX9fZjvH
— Agustín Almodóvar oficial (@AgustinAlmo) July 16, 2018
Penélope Cruz está emocionada de volver a trabajar junto el director. Y ella misma lo ha manifestado a través de sus redes sociales: “Hoy hemos comenzado el rodaje de Dolor y Gloria de mi querido Pedro Almodóvar. ¡Cómo disfruto de cada segundo trabajando con él! Es nuestra sexta película juntos y disfruto cada segundo del proceso”.
Y una de las grandes sorpresas ha llegado de la mano de la aparición de la cantante Rosalía en el film. La joven artista que ha revolucionado el panorama musical se ha mostrado feliz e ilusionada ante su primer trabajo como actriz.
https://www.instagram.com/p/BlbLh6Zhqaz/?utm_source=ig_embed
Habrá que esperar a conocer más detalles de la nueva película de nuestro director más internacional.
De momento, Almodóvar ha adelantado algo sobre el argumento de ‘Dolor y Gloria’ a través de un comunicado: «’Dolor y Gloria’ narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando”.