Dicen que todos tenemos un doble y Drake no iba a ser menos. Incluso se lanzó a cantar «Way 2 Sexy».
En un club de Los Ángeles, el doble de Drake se hizo notar y se esforzó por convertirse en el rapero. Incluso interpretó varias de sus canciones, incluido el reciente éxito «Way 2 Sexy«. A través de una historia publicada por DJ Akademiks Blogger, apareció este video en Internet.
Rápidamente ha corrido como la pólvora por todo el mundo, y son muchos y muy variados los comentarios al respecto. Pero todos comparten algo en común, la sorpresa y el convencimiento sobre el gran parecido entre la copia y el original.
A pesar del ambiente oscuro en el lugar en el que se grabó el video, y que no es precisamente de la más alta calidad, las consideraciones a tener en cuenta son obvias, esta persona no es Drake, pero sin embargo, algunas de las similitudes entre ellos son destacables.
Un doble casi clavado.
Ver esta publicación en Instagram
Este doble claramente trabajó duro, incluso tiene el nacimiento de la línea del cabello igual que el mismísimo Drake. No cabe duda que están cuidados todos los detalles. Los guardias de algunos clubes están muy atentos y no lo dejan entrar, dicen algunos.
Pero ¿quién es?.
Ver esta publicación en Instagram
El nombre de este diamante falso aún se desconoce, pero no es la primera vez que vemos algún doble de Drake. Anteriormente, un rapero llamado Tori se presentó como ‘Double Drake’ en varios clubes de Miami. El impostor anunció la actuación en el club en el cumpleaños del artista el 24 de octubre y afirmó que sería en Toronto, la ciudad natal de Drake.
El anonimato sólo potencia mucho más la fantasía o ilusión misteriosa tras el curioso personaje. En este caso, la redes han colaborado a aumentar la magia que rodea a este tipo de situaciones o anécdotas. En cualquier caso estos fenómenos solo acrecientan, más si cabe, la fama del artista al que intentan o procuran imitar.
El propio músico no ha comentado esta historia. El álbum de Drake «Certified Lover Boy» salió el 3 de septiembre. Recibió comentarios negativos de la crítica, pero le fue muy bien en las estadísticas, e incluso estableció un récord en Spotify. Recientemente regresó a la cima de Billboard 200, aunque han pasado dos meses desde su lanzamiento. La pista «Way 2 Sexy» sigue estando entre las 10 mejores vendidas en el top 100.