La vida de Tamara Falcó salta a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. A través de la producción ‘La Marquesa’, la plataforma acercará lo más íntimo de la hija de Isabel Preysler a sus seguidores, a través de un formato de reality similar al que hizo en su día Georgina Rodríguez con ‘Soy Georgina’. La docu-serie se estrenará este 4 de agosto y la productora ya ha lanzado el tráiler con los primeros avances sobre el contenido que llegará con este nuevo programa.
‘La Marquesa’, el reality que narra la vida de Tamara Falcó
«Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo», narra en la promo Falcó, quien está segura de que «en este camino voy a encontrarme muchos obstáculos». La Marquesa de Griñón, que ahora trabaja como influencer, según se califica ella misma, planea abrir un restaurante para poder dedicarse a su gran pasión, que es la cocina. Un gran reto en el que tendrá que crear un menú en tiempo récord y convencer a su madre de que es capaz de conseguirlo.
Así, con una vida que está resumida en las portadas de la revista ‘¡Hola!’, Tamara Falcó acercará a través de esta docu-serie su día a día más profundo, y se adentrará en los detalles de su actual relación con Íñigo Onieva.
Familia, amigos y pareja acompañarán a Falcó en la serie de su vida, que, como no podría ser de otra manera, contará con la participación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, entre otras celebridades. La producción llega de la mano de Komodo Studios, los creadores de Soy Georgina, para mostrar de cerca todos los cambios que se avecinan en la vida de la infuencer, marquesa, empresaria, colaboradora de televisión y chef de Le Cordon Bleu.