¡Rihanna está embarazada! La cantante espera su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky, tal y como han confirmado las imágenes tomadas por el famoso fotógrafo de clebridades Diggzy. La pareja ha sido fotografiada en las calles de Nueva York, donde la artista ha dejado ver su barriga en un estado bastante avanzado de gestación. Una noticia que no ha sido necesario confirmar por los propios padres ya que las imágenes muestran con claridad lo evidente.
Rihanna, embarazada de su primer hijo junto a A$AP Rocky
La zona de Harlem, cuidad natal del futuro padre, ha sido la ubicación elegida por la pareja para mostrar la noticia. En las imágenes, una Rihanna embarazada ha querido mostrar con claridad su estado junto a su pareja. A$AP Rocky abraza y besa a la que será la futura madre de su hijo en unas imágenes en las que el posado es evidente. Mirando a cámara, la artista luce en una sesión con la que ha anunciado al mundo que pronto será mamá.
Rihanna is pregnant, debuts baby bump on stroll with boyfriend A$AP Rocky https://t.co/LxlpljXXtE pic.twitter.com/GaWLRm6u0k
— Page Six (@PageSix) January 31, 2022
La cantante así confirma los rumores que desmintió el pasado mes de septiembre, cuando se comentaba que podría estar embarazada. La pareja, ambos de 33 años, presumen ahora con orgullo de la barriguita de Rihanna tan solo casi un año después de hacer pública su relación. Pese a que la noticia ya resonaba desde finales de 2020, el rapero no confirmó hasta mayo de 2021 su relación con la artista en una entrevista con GQ Magazine.
El anuncio de que Rihanna está embarazada aproxima aún más las sospechas de que la pareja podría casarse este 2022, tal y como reveló una fuente cercana a la pareja en la revista Heat World este verano. “Rihanna y A$AP Rocky pasaron un momento maravilloso celebrando las fiestas en Barbados con sus amigos y familiares, y ahora todos están haciendo apuestas sobre cuándo la pareja anunciará su compromiso formal y tal vez incluso algunas noticias sobre bebés», reveló la fuente. Una de las dos noticias ya ha sido confirmada en el que, sin duda, será uno de los mejores años para la pareja.