Rihanna ha regresado por todo lo alto. La cantante ha sido una de las grandes protagonistas de la Super Bowl LVII gracias a su actuación en el descanso del evento. En un partido en el que Patrick Mahomes consiguió su segundo anillo gracias al triunfo de los Kansas City Chiefs frente a los Philadelphia Eagles por 28-35, la cantante volvió tras más de 6 años sin subirse a un escenario.
Rihanna protagoniza el intermedio de la Super Bowl en su regreso a los escenarios
Desde las alturas, con un impotente vestido rojo, su primera mirada ya anunciaba lo que estaba por venir. Durante 13 minutos la artista encandiló al público con una recopilación de sus temas más icónicos, donde no faltó su característica fuerza, y estuvo acompañada de sus bailarines vestidos de blanco.
Rihanna’s full Superbowl Halftime Performance pic.twitter.com/2CrDybfJJn
— 🎥 (@megsmedia) February 13, 2023
Además, la de Barbados guardaba una sorpresa para esa noche. Un traje ajustado y varias caricias a su barriga a lo largo de la actuación desvelaron que Rihanna está embarazada de nuevo. Un secreto a voces que su representante, Amanda Siverman, confirmó después de su actuación.
Con los primeros acordes de «Bitch Better Have My Money», el primer tema en sonar, la artista acaparó toda la atención colgada de una plataforma en las alturas. Esta actuación era una cuenta pendiente desde 2019 cuando la artista rechazó participar en el descanso después de las protestas por la brutalidad policial y el racismo.
Esta actuación supuso el regreso de Rihanna a los escenarios siete años después, en el que ha interpretado éxitos de su discografía. Entre ellos, no podían faltar temas como ‘We Found Love’, ‘Work’ o ‘Umbrella’, acompañados de otros como ‘Pour it Up’ o ‘Kiss is Better’, para cerrar su actuación con ‘Diamonds’. Un clásico que clausuró su interpretación en la que, al contrario de los rumores previos a la Super Bowl, no presentó ningún nuevo tema.