Rosalía ha publicado este lunes la portada de su próximo y esperado disco: Motomami. La cantante ha apostado por una imagen atrevida y directa, en la que aparece desnuda y llevando puesto, solamente, un casco de moto. Aun así, la artista luce su melena por detrás de su cabeza, con un peinado que evoca a las alas negras de un ángel. ¿Será una referencia sobre la música que está por venir?
Rosalía se desnuda en la portada de Motomami
La fecha de lanzamiento del próximo disco de Rosalía aún es una incógnita. Pero, lo que está claro, es que la catalana está apostando fuerte en cada pista que muestra sobre él. A través de su perfil de Twitter ha desvelado la que será la carátula de su próximo trabajo, una imagen directa y con mucha potencia con la que confirma, una vez más, que la música que viene romperá los esquemas y dará cuenta de un profundo cambio en el estilo de la artista.
‘La Fama’, una bachata en colaboración con The Weeknd es el primer adelanto que formará parte del trabajo que verá la luz a lo largo de este 2022. Tal y como ha adelantado a través de sus redes sociales, este viernes se estrenará un nuevo tema, y ha animado a sus seguidores a adivinar cuál es.
Madre miiiiia aquí tenéis la portada de MOTOMAMI y este viernes adivina k nuevo tema se vieneee ❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥 pic.twitter.com/1pEcmVYKam
— R O S A L Í A (@rosalia) January 31, 2022
Durante las últimas semanas Rosalía ha ido desvelando pistas de lo que Motomami esconde. La más comentada ha sido el adelanto de la letra de ‘HENTAI’. Una canción a piano con una letra que ha dejado un gran rastro de bromas en las redes: «Te quiero ride, como a mi bike. Hazme un tape modo spike. Yo la batí hasta que se montó, segundo es chingarte, lo primero Dios».
‘Bulerías’ es el segundo adelanto que la artista ha mostrado en los últimos días. En él, mientras hace trompos en un quad, canta un tema que se acerca más al flamenco que la caracteriza. En esta corta secuencia se pueden escuchar un par de frases que sugieren la temática de la canción: «Y aunque a mí me maldigan a mis espaldas, de cada puñalaíta saco mi rabia».