‘Rumbo al infierno’ es la nueva serie surcoreana de Netflix que busca alcanzar el mismo éxito que su predecesora ‘El juego del calamar’. La serie esta dirigida por Yeon Sang-ho, director de películas como ‘Tren a Busan’ y ‘Península’. La serie tiene como fecha de estreno el 19 de noviembre. Las series surcoreanas se han convertido para la plataforma Netflix en su nuevo filón. Estas ficciones traen aire fresco a la parrilla de la plataforma, ya que muestran una nueva forma de hacer series, con propuestas originales e impactantes y un sentido por la estética y la forma muy peculiar.
Tráiler y trama de ‘Rumbo al infierno’.
De momento hemos podido disfrutar de su ‘trailer’ y tiene toda la pinta de que se va a convertir en el nuevo éxito de la plataforma. La trama arranca en la ciudad de Seúl. Todo parece en calma hasta que la oscuridad se apodera de todo a plena luz del día. Unos seres monstruosos están preparados para condenar a ciertas personas al infierno y las matarán con fuego. El caos y la incertidumbre llena todo, mientras Jung Jinsu, el líder de una organización religiosa llamada Nueva Verdad, avisa a la población de que los pecadores están en peligro.
La trama mezcla varios géneros como son el terror, la fantasía y el drama. En esta serie se nos habla de humanidad, y de la razón que hace a los seres humanos enfrentarse entre ellos ante un hecho sobrenatural que pone el mundo patas arriba. La serie se centrará en la vida de cinco personajes distintos que deben hacer frente a esta terrorífica situación que se está viviendo en el mundo.
La primera entrega de la nueva serie de Netflix estará conformada por seis capítulos, perfecto para aquellos que sean de tragarse las series en una tarde o en muy pocos días. El tráiler ya de por sí nos genera intriga, de momento nos mantenemos a la espera, pero la cosa pinta bien. ¿No crees?