¿Crees que hay series con las que aprender de sexo de forma sana? Aunque la ficción siempre tiene un trasfondo lúdico, lo cierto es que en muchos casos resulta educativa y se puede sacar partido al tiempo que les dedica. Por eso, te invitamos a prestar atención a las siguientes opciones.
¿Cuáles son las mejores series con las que aprender de sexo?
Conocer las mejores series con las que aprender de sexo puede ser clave para mejorar algunos aspectos de esta faceta tan importante de tu vida. Por fortuna, no es la única ayuda que tienes a tu disposición. Por ejemplo, en el caso de los hombres, si sufren una pérdida de lívido, pueden apostar por LibidoForte, que mejora la circulación sanguínea en la zona del pene y aumenta el deseo sexual.
Además de lo comentado, presta atención a esta series, seguro que te resultarán muy interesantes:
Sex Education. El protagonista de esta serie, Otis Milburn, es hijo de una terapeuta sexual. Utiliza este hecho para montar su propio consultorio de manera clandestina y con la ayuda de Maeve Wiley, su mejor amiga. Desde un punto de vista divertido, se abordan distintos temas relacionados con la sexualidad, algunos bastante controvertidos y siempre enfocados en los jóvenes.
Sexify. En esta serie se cuenta la historia de Natalia, quien estudia informática y está centrada en ganar un importante certamen. Para conseguirlo, se propone desarrollar una aplicación para que las mujeres cubran sus necesidades sexuales. En el proyecto implica a sus dos mejores amigas, Paulina y Monika. Aunque Natalia no cuenta en principio con demasiados conocimientos, poco a poco se irá formando para conseguir su objetivo.
El sexo, en pocas palabras. Si no tienes mucho tiempo, esta serie es una de las mejores opciones, ya que solo tiene cuatro capítulos. Se trata de un documental que aborda diferentes temas relacionados con el sexo y lo hace con claridad. Por supuesto, huye de los tópicos e intenta destruir algunos mitos falsos relacionados con la sexualidad.
Bonding. Esta serie se centra en las vivencias de su creador, Rightor Doyle, y lo hace a través de la vida de su protagonista, Tiffany Chester. Se trata de una joven estudiante de psicología que trabaja como dominatrix. Narra las peripecias de su personaje principal desde un punto de vista realista y con un toque constante de humor.
Sexo en Nueva York. Esta serie ha marcado a toda una generación de mujeres y fue toda una revolución en su momento. Abordaba temas que por aquel entonces no se tocaban mucho en televisión, como los juguetes sexuales, similares a fleshlight, y otros muchos relacionados con la sexualidad. Su protagonista, Carrie Bradshaw, se convirtió no solo en un icono de moda, sino de vida. La serie ha tenido varias temporadas, reencuentros e incluso ha sido llevada al cine. Aunque en algunos temas ya no sea tan innovadora como en su día, merece sin duda una oportunidad.
Seguro que estás deseando empezar a ver alguna de estas series con las que aprender de sexo.