Las últimas informaciones hacen pensar que Shakira y Piqué se encaminarán pronto juntos hacia el altar.
Shakira y Piqué son sin duda una de las parejas más queridas y duraderas dentro del espectro musical y deportivo. Tras más de una década juntos, regalándonos bonitos momentos, y con dos hijos en común, Milán y Sasha, parece que lo más lógico como siguiente pasó es darse el sí quiero de forma más oficial.
Según ha indicado recientemente el propio representante de la artista de Barranquilla, Jairo Martínez en una entrevista en televisión, el tema de la boda ‘es algo muy vigente entre ellos‘, y aunque no lo han consultado personalmente con él, no le extrañaría que muy pronto lo hicieran público de forma oficial.
Martínez también destacó que Shakira se encuentra en un momento personal muy dulce, y dice estar más feliz que nunca. Algo esencial para dar un paso tan importante. ‘Gerard es de lo mejor que le ha pasado a la artista en su vida’, en opinión del representante.
Algo a señalar también es la buena relación que mantiene Shakira con los padres de Piqué. Otro punto a favor de un posible enlace. Todas sabemos que las relaciones con los suegros no siempre son tan buenas como una desearía que fueran.
Los padres del futbolista y empresario adoran a la cantante y compositora colombiana, según ha afirmado Martínez, por cómo es y por lo feliz que ha hecho a su hijo. Ante este escenario que podría provocar diabetes por lo dulce que resulta, parece más que lógico pensar que algo como una boda no sería tan disparatado.
La fórmula del amor y del ‘sí quiero’
Si tuviéramos que crear la fórmula oficial para anunciar campanas de boda sería algo así como ‘Boda= Felicidad en pareja + Felicidad personal + Llevarse bien con los suegros‘. Y si así fuese, Piqué y Shakira encajan a la perfección en esta ecuación sentimental.
La pareja se conoció durante el Mundial de 2010 en Sudáfrica, en el que la artista se convirtió en la protagonista del tema oficial de la FIFA de ese año, con su ‘Waka Waka‘. Eso sí, con el permiso de las atronadoras e insoportables vuvuzelas que los miles de espectadores hacían sonar al unísono creando una cacofonía más que molesta.
Pero esa banda sonora fue la que marcó el inicio de una historia de amor de verdad, de las que perduran y que probablemente acabe en boda. Algo de lo que nos alegramos profundamente, porque al fin y al cabo, tanto Shakira como Piqué, son de nuestros famosos favoritos. ¡Viva el amor!